Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

28 jul 2017

¿Mª José o Belén Esteban?



Las primeras imágenes de Jesulín de Ubrique y María José Campanario juntos tras su ingreso

 

jesulin

Las primeras imágenes de Jesulín de Ubrique y María José Campanario juntos tras su ingreso

La mujer de Jesulín de Ubrique se encuentra en el centro hospitalario El Seranil en Málaga con el fin de que le “regulen la medicación del dolor, el sueño y la alimentación”

Como ella misma contó a la revista ¡HOLA!, María José Campanario se encuentra en el centro hospitalario El Seranil en Málaga con el fin de que le “regulen la medicación del dolor, el sueño y la alimentación” a consecuencia de la fibromialgia que padece
En  pleno proceso de recuperación, la mujer de Jesulín de Ubrique ha cambiado de look y ha declarado estar "mucho mejor".
La terapia que está recibiendo María José Campanario incluye las actividades al aire libre, motivo por el cual se ha dejado ver dando un paseo por los alrededores del centro con una melena mucho más larga de lo que nos tiene acostumbrados, teñida de rubio y con una túnica playera.
En uno de estos paseos ha protagonizado sus primeras imágenes junto a su marido desde su ingreso, caminando tranquilamente y cogidos de la mano. 
 Además, fueron captados entrando en un chiringuito de playa para reponer fuerzas y relajarse frente al mar.
campanario-1
Este jueves las cámaras de El Programa del Verano captaron su imagen haciendo deporte en la playa y, en ese sentido, Paloma García Pelayo recordó que "en el tratamiento está indicado actividades de este tipo, que llevan a relajarse, a estar bien, estar activa y hacer deporte".
Los últimos meses han sido complicados para la mujer del diestro que ha sufrido varios ingresos por fibromialgia al padecer un dolor tan fuerte que la única manera de paliarlo era recibir medicación por vía intravenosa en el hospital. “Voy muy bien, ha costado mucho dar con el tratamiento acertado para mí porque hay muchos medicamentos que no tolero, pero ya están dando con el adecuado para que pueda hacer vida normal e intentar evitar acudir al hospital en cada crisis”, explicó a ¡HOLA!.
“Necesitaba que me ayudaran a regular el sueño, no descansaba. He llegado a dormir tres horas en una noche y eso es muy difícil de aguantar”, aseguró Campanario, que ha ingresado de forma voluntaria. Este proceso además provocó que su alimentación se viera afectada y en la clínica un nutricionista que le ha puesto una dieta sana para que recuperar fuerzas. Poco a poco y con el apoyo de Jesulín, con el que habla cada noche y tenía pensado renovar sus votos con motivo de su quince aniversario de boda, que se cumplió este 27 de julio, unos planes que han tenido que aplazarse hasta que esté recuperada, María José Campanario avanza en su recuperación con la vista puesta en volver a ser la de antes.

Más sobre:

Recomendamos

lancome

No te pierdas los pasos para un maquillaje natural y luminoso en pocos minutos

Condenado no sé cuántas veces por chorizo sigue llevando un tren de vida impresionante – Editorial de Juan Luis Cano.


Mario Conde fue quizás quien comenzó con la banca deshumanizada en España, quien supuso el comienzo de la era del dinero por encima de las personas, quien introdujo en el trato a los empleados la presión desalmada y quien introdujo además, para colmo, el fraude utilizándolos a todos ellos con el único fin de enriquecerse.
 El director de una sucursal bancaria dejó de ser una persona a quien la gente recurría en busca de ayuda, alguien más del barrio que, habitualmente, estaba al tanto de la marcha de los negocios y de la situación de sus vecinos y clientes, para convertirse en un buscador estresado de nuevas víctimas de aquella reinventada codicia a quien enredar en su tela de araña.
 Un jeta, un canalla, un ladrón.
 Nos enteramos ahora, gracias a un reportaje del diario digital El Español, de que, en la calle a pesar de haber sido condenado no sé cuántas veces por chorizo, Mario Conde sigue llevando un tren de vida impresionante y manteniendo si no todas, un gran número de propiedades.
 Mansiones, casas en zonas privilegiadas, fincas, coches de lujo, barcos, chófer, criados…

Aún recuerdo cuando la yet set, que era como se llamaba por aquel entonces a los pijos españoles, se volvían locos porque Mario Conde se dignase mirarles a la cara, no te digo nada si además les hacía un gesto o un tenue movimiento de saludo con su engomiada cabellera morena entre artista de Hollywood y capillita andaluz. Pues ese Mario Conde, que sigue siendo uno de los mayores deudores a las arcas del Estado con una deuda de casi 10 millones de euros sigue paseando por las calles entre los honrados, entre los currantes y los parados… 
Bueno, donde los parados van no creo que él se deje caer demasiado, pero que no se esconde es cierto. 
La justicia tendrá razones, por supuesto de peso, que la ignorancia popular ignora, y esas deben ser las que permiten a este golfo continuar en la calle, luciendo su eterno moreno ofensivo.
Puede ser que alguno piense que estoy enfadado con él, pero se equivoca, porque tengo la suerte de no conocerle, solamente me indigna poder tener en la mesa de al lado de un restaurante a un individuo que representa lo peor de mi país, al que quiero tanto que desearía que estos caraduras no tuvieran cobijo en él y si lo tuvieran no fuera en otro sitio que en la cárcel.

Lean el artículo que publica El Español y van a ver como piensan igual que yo, a no ser que sean el propio Mario Conde, claro, que, vete tú a saber, como tonto no es, lo mismo coincide con mis argumentos y se ríe.

Los padres de Charlie Gard afirman que el hospital les niega su “último deseo”

La madre del pequeño, que debe ser desconectado, reclama más tiempo con su hijo.

Connie Yates, madre de Charlie Gard, este viernes en Londres. Dan Kitwood Getty Images
Los padres de Charlie Gard, el bebé británico de 11 meses que sufre una enfermedad terminal, aseguran que el hospital pediátrico donde el niño está ingresado les ha negado su "último deseo", poder pasar más tiempo con su hijo antes de que muera. 
 Tras una desgarradora batalla legal que ha originado un debate internacional acerca de quién tiene el derecho moral para decidir sobre el futuro de un niño enfermo, este jueves un juez ordenó que Charlie sea trasladado a un hospital de enfermos terminales donde el ventilador que le mantiene con vida será desconectado.
 Sus padres, que querían mantener al pequeño con vida y se han enfrentado al hospital porque querían trasladar al bebé a Estados Unidos, desistieron el pasado lunes, cuando les comunicaron que sufre daños musculares irreversibles que hacen que el tratamiento experimental al que querían someterlo sea inviable. 

El caso de Charlie ha despertado gran controversia en Reino Unido. Los doctores que trataron al bebé desde su nacimiento aconsejaron a los padres que dejaran morir al niño, que padece síndrome de agotamiento mitocondrial, un extraño desorden que inhabilita la capacidad del cuerpo de dar energía a los músculos. 
La justicia dio razón a los médicos, lo que llevó a los padres a presentar el caso ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.
Esta semana, una vez que los médicos de EE UU les comunicaron que el pequeño no podía ser sometido al tratamiento experimental, sus padres, Connie Yates y Chris Gard, quisieron trasladarlo a casa para que muriera allí, pero el Great Ormond Street Hospital, donde el niño está ingresado, dijo que esto era imposible debido a que el bebé necesita un sistema de ventilación. 
Después, los padres solicitaron pasar varios días en el hospital de cuidados paliativos para poder despedirse de él. 
Pero no encontraron médicos que pudieran supervisar al niño durante un periodo tan prolongado, por lo que un juez dictaminó que sea trasladado a este centro para ser desconectado al poco tiempo de su llegada.
"El Great Ormond Street Hospital nos ha negado nuestro último deseo", ha dicho la madre, Connie Yates, según informa la cadena británica BBC.
 "A pesar de que nosotros y nuestro equipo legal ha estado trabajando sin descanso para preparar esta casi imposible tarea, el dictamen del juez va en contra de lo que nosotros preparamos y acordamos y atiende la petición del hospital", ha añadido. 
"Esto nos deja muy poco tiempo con nuestro hijo". 
El Great Ormond Street Hospital, un centro pediátrico pionero, ha afirmado que lamenta profundamente el fracaso en las relaciones con los padres de Charlie. 
El caso se ha prolongado durante meses de batalla legal, e incluso el presidente de EE UU, Donald Trump, y el papa Francisco se han pronunciado al respecto.
"La mayoría de la gente nunca tendrá que pasar por lo que nosotros hemos pasado, no hemos tenido control sobre la vida de nuestro hijo ni hemos tenido control sobre su muerte", ha dicho la madre de Charlie. 
"Solo queremos algo de paz con nuestro hijo, sin hospital, sin abogados, sin tribunales, sin medios de comunicación, solo tiempo de calidad con Charlie lejos de todo, para poder decirle adiós de la manera más cariñosa posible". 
 

 

56 heridos en el accidente de un tren de Rodalies en Barcelona