En las últimas semanas la esposa de Felipe VI ha lucido el mismo diseño que se puso para la fiesta previa a la boda de Guillermo de Inglaterra, el traje de su pedida de mano y el polémico vestido de Felipe Varela acusado de plagio.
Estos últimos días la reina Letizia ha presumido de una nueva tendencia de moda: recuperar trajes antiguos.
La esposa de Felipe VI ha decidido rescatar algunas prendas icónicas de su armario y ha vuelto a lucir muchos de los trajes que ya había vestido anteriormente.
No es la primera vez que lo hace, pero hasta ahora no había sido de manera tan continuada.
El último ejemplo ha sido en la cena de gala ofrecida por los Reyes al presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su esposa, Maribel Díaz, este miércoles.
Para la velada, doña Letizia ha rescatado el mismo vestido que llevó a la celebración previa del enlace del príncipe Guillermo y Kate Middleton, hace ya ocho años.
En abril de 2011, la entonces princesa de Asturias asistía a la fiesta ofrecida por Isabel II con motivo del enlace de su nieto Guillermo de Inglaterra con un diseño de Felipe Varela. Se trata de un vestido en muselina y tul gris lavanda con bordados florales, escote palabra de honor y falda de línea años cincuenta. En esta ocasión y como manda el protocolo, la Reina lucía una banda morada a juego con el vestido, una condecoración de la Orden al Mérito por Servicios Distinguidos, concedida por Ollanta Humala en 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario