Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

28 feb 2019

Famosos triángulos amorosos




La relación entre Courtney Love y el vocalista de Nirvana, Kurt Cobain, forma parte de la historia de la música, pero sus inicios no fueron tan románticos como se esperaría. En los años noventa Love salía con Billy Corgan, el cantante de The Smashing Pumpkins. La banda compartía escenario entonces con Nirvana y durante las visitas a su pareja, la artista compartía tiempo con Cobain. De hecho, su hija Frances Bean Cobain fue concebida en una visita que Love le hacía a Corgan, tal como confesó Love en una entrevista para el libro ‘I Want My MTV: The Uncensored Story of the Music Video Revolution’. Finalmente, Love y Cobain se casaron en 1992 y meses después la cantante dio a luz a su hija. Dos años después, el vocalista de Nirvana se quitó la vida. 

La relación entre Courtney Love y el vocalista de Nirvana, Kurt Cobain, forma parte de la historia de la música, pero sus inicios no fueron tan románticos como se esperaría. 
En los años noventa Love salía con Billy Corgan, el cantante de The Smashing Pumpkins.
 La banda compartía escenario entonces con Nirvana y durante las visitas a su pareja, la artista compartía tiempo con Cobain.
 De hecho, su hija Frances Bean Cobain fue concebida en una visita que Love le hacía a Corgan, tal como confesó Love en una entrevista para el libro ‘I Want My MTV: The Uncensored Story of the Music Video Revolution’. 
Finalmente, Love y Cobain se casaron en 1992 y meses después la cantante dio a luz a su hija.
 Dos años después, el vocalista de Nirvana se quitó la vida.


El príncipe Carlos y Camila Parker Bowles se conocieron en una fiesta en los años setenta. Años después ella se comprometía con Andrew Parker Bowles y el heredero al trono se casaba con Diana Spencer. Tras el nacimiento de sus dos hijos, Guillermo y Enrique, Carlos comenzó una aventura con Camila que duraría años. En 1992 el heredero al trono y Lady Di se separaron y finalizaron su divorcio en 1996. Un año antes Camila había hecho lo mismo por lo que los rumores de la relación con el heredero al trono se acrecentaron. Tras la muerte de la princesa Diana en un accidente en 1997, la pareja controló su exposición pública durante un tiempo y finalmente contrajeron matrimonio en 2005. 
El príncipe Carlos y Camila Parker Bowles se conocieron en una fiesta en los años setenta.
 Años después ella se comprometía con Andrew Parker Bowles y el heredero al trono se casaba con Diana Spencer. Tras el nacimiento de sus dos hijos, Guillermo y Enrique, Carlos comenzó una aventura con Camila que duraría años.
 En 1992 el heredero al trono y Lady Di se separaron y finalizaron su divorcio en 1996.
 Un año antes Camila había hecho lo mismo por lo que los rumores de la relación con el heredero al trono se acrecentaron.
 Tras la muerte de la princesa Diana en un accidente en 1997, la pareja controló su exposición pública durante un tiempo y finalmente contrajeron matrimonio en 2005.

Una década atrás Kristen Stewart y Robert Pattinson estaban en la ola de su fama adolescente Juntos habían protagonizado la saga Crepúsculo y su relación fuera de la pantalla había cumplido la fantasía de millones de seguidoras. Por eso la sorpresa fue enorme cuando los tabloides estadounidenses publicaron fotografías en las que Stewart se encontraba besando al director de su nueva película ‘Blancanieves y el cazador’ —quien, a su vez, estaba casado con la modelo Liberty Ross—. Los protagonistas del amorío emitieron disculpas públicas, pero su aventura terminó por quebrar sus respectivas relaciones. Stewart y Pattinson regresaron poco antes del estreno de la última parte de la saga, para cortar nuevamente meses después. Sanders y Ross se divorciaron.  
 Una década atrás Kristen Stewart y Robert Pattinson estaban en la ola de su fama adolescente
 Juntos habían protagonizado la saga Crepúsculo y su relación fuera de la pantalla había cumplido la fantasía de millones de seguidoras. Por eso la sorpresa fue enorme cuando los tabloides estadounidenses publicaron fotografías en las que Stewart se encontraba besando al director de su nueva película ‘Blancanieves y el cazador’ —quien, a su vez, estaba casado con la modelo Liberty Ross—. Los protagonistas del amorío emitieron disculpas públicas, pero su aventura terminó por quebrar sus respectivas relaciones. 
Stewart y Pattinson regresaron poco antes del estreno de la última parte de la saga, para cortar nuevamente meses después.
 Sanders y Ross se divorciaron.


Quizás este es el triángulo amoroso más conocido de Hollywood. Brad Pitt y Jennifer Aniston eran la pareja de oro de la meca del cine y por eso fue toda una sorpresa cuando anunciaron su separación en 2005. En ese momento Pitt estaba trabajando con Angelina Jolie en la película ‘Sr. y Sra. Smith’, lo cual despertó todas las alarmas de una posible infidelidad. Poco después Pitt y Jolie confirmaron su relación y en 2014 contrajeron matrimonio. Solo dos años después, la actriz solicitó el divorcio y actualmente se encuentran en una batalla legal por la custodia de sus seis hijos. Quizás este es el triángulo amoroso más conocido de Hollywood. Brad Pitt y Jennifer Aniston eran la pareja de oro de la meca del cine y por eso fue toda una sorpresa cuando anunciaron su separación en 2005.
 En ese momento Pitt estaba trabajando con Angelina Jolie en la película ‘Sr. y Sra. Smith’, lo cual despertó todas las alarmas de una posible infidelidad. 
Poco después Pitt y Jolie confirmaron su relación y en 2014 contrajeron matrimonio. 
Solo dos años después, la actriz solicitó el divorcio y actualmente se encuentran en una batalla legal por la custodia de sus seis hijos. 

 
Taylor Swift es conocida por escribir canciones sobre sus amores y rupturas, y una de las parejas que le dio más para hablar fue Joe Jonas, el vocalista de la banda Jonas Brothers. La pareja se conoció en 2008 y salieron juntos un par de meses hasta que Jonas rompió con la cantante a través de una llamada telefónica de 25 segundos (Swift lo reveló en una entrevista con Ellen DeGeneres). La razón de la ruptura apunta a Camilla Belle, una actriz californiana que estuvo saliendo con el músico poco después. Swift incluso escribió una canción que parece hablar de Belle: ‘Better tan revenge’.  
 Taylor Swift es conocida por escribir canciones sobre sus amores y rupturas, y una de las parejas que le dio más para hablar fue Joe Jonas, el vocalista de la banda Jonas Brothers.
 La pareja se conoció en 2008 y salieron juntos un par de meses hasta que Jonas rompió con la cantante a través de una llamada telefónica de 25 segundos (Swift lo reveló en una entrevista con Ellen DeGeneres).
 La razón de la ruptura apunta a Camilla Belle, una actriz californiana que estuvo saliendo con el músico poco después.
 Swift incluso escribió una canción que parece hablar de Belle: ‘Better tan revenge’.

Woddy Allen y Mia Farrow se conocieron a finales de los años setenta y rápidamente iniciaron una relación amorosa. Una década después la pareja se separaba a causa de otra mujer que además era la hija adoptiva de Farrow, Soon-Yi Previn. A partir de entonces la actriz se enfrascó en una pelea mediática contra el cineasta, al que acusa de haber abusado sexualmente de una de sus hijas. Una disputa que continúa a día de hoy a través de sus hijos, quienes se posicionan de un lado y de otro. 
Woddy Allen y Mia Farrow se conocieron a finales de los años setenta y rápidamente iniciaron una relación amorosa.
 Una década después la pareja se separaba a causa de otra mujer que además era la hija adoptiva de Farrow, Soon-Yi Previn. 
A partir de entonces la actriz se enfrascó en una pelea mediática contra el cineasta, al que acusa de haber abusado sexualmente de una de sus hijas. 
 Una disputa que continúa a día de hoy a través de sus hijos, quienes se posicionan de un lado y de otro.

Después de tres hijos —Chabeli, Julio José y Enrique— Isabel Preysler le pidió el divorcio a Julio Iglesias en medio de rumores de romance del cantante con diversas mujeres. La socialité no tardó mucho en volver a casarse. Lo hizo con Carlos Falcó, marqués de Griñón. De su matrimonio nació Tamara. Pero la unión tampoco duró mucho porque Preysler se enamoró de Miguel Boyer, que en ese momento era ministro de Hacienda del Gobierno socialista presidido por Felipe González.  
Después de tres hijos —Chabeli, Julio José y Enrique— Isabel Preysler le pidió el divorcio a Julio Iglesias en medio de rumores de romance del cantante con diversas mujeres.
 La socialité no tardó mucho en volver a casarse.
 Lo hizo con Carlos Falcó, marqués de Griñón. De su matrimonio nació Tamara. 
Pero la unión tampoco duró mucho porque Preysler se enamoró de Miguel Boyer, que en ese momento era ministro de Hacienda del Gobierno socialista presidido por Felipe González. 

No hay comentarios: