La pareja, padres de una niña, se dan el "sí quiero" en una ceremonia en Cádiz, acompañados de artistas y amigos como Alejandro Sanz y Pablo López.
Manuel Carrasco y Almudena Navalón ya son marido y mujer.
La pareja, padres de una niña de un año, se ha dado el “sí quiero” en un enlace íntimo cerca de la playa de Bolonia, en Tarifa (Cádiz), celebrado este jueves 13 de septiembre.
Además de sus familiares, según ha informado el periodista Kike Calleja en Sálvame, a la ceremonia no han faltado sus amigos más cercanos, entre los que se encontraban artistas como Alejandro Sanz, Pablo López, Vanesa Martín o Pastora Soler.
Por el momento, ninguno de los novios ha publicado fotos en sus redes sociales, como tampoco lo han hecho sus invitados.
La única pista la ha dado el cantante y amigo de Carrasco, Pablo López, quien publicó sobre las siete de la tarde de ayer un vídeo en su Instagram vestido de traje y en un coche, posiblemente de camino a la ceremonia.
Además, el intérprete de El Patio, se ausentó a la gala de los nominados de los 40 Principales, celebrada anoche en Madrid, pese a ser uno de los más nominados para LOS40 Music Awards 2018.
Que Tarifa haya sido el lugar elegido no resulta extraño, puesto que los novios son andaluces y siempre que pueden aprovechan para viajar a su tierra natal, como han hecho unos días este verano, según han mostrado en sus cuentas de Instagram.
La pequeña ha cambiado totalmente la vida de sus padres que antes eran más celosos de su intimidad.
Ahora no dudan en presumir de familia feliz en sus redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario