Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

1 jun 2018

‘Supervivientes 2018’ prepara su final: así serán los últimos días de esta edición

El programa de Telecinco ya tiene sus primeros finalistas y expulsará a dos concursantes la próxima semana.

Jorge Javier Vázquez, en la última gala de 'Supervivientes'.  Jorge Javier Vázquez, en la última gala de 'Supervivientes'. GTRE

Supervivientes 2018 ha sido una de las ediciones más exitosas del programa en términos de audiencia.

 Pero el Mundial se acerca y Mediaset empieza a hacer hueco en su parrilla para dar cabida a la cobertura especial que acaparará buen aparte de la programación de las próximas semanas en sus canales, donde emitirá en abierto todos los partidos.

 La final de Supervivientes se acerca, lo que quedó patente en la gala del pasado jueves 31 de mayo. 

Durante el programa del jueves, en el que María Jesús Ruiz se convirtió en la nueva expulsada, Jorge Javier Vázquez anunció que se conocerían los primeros finalistas de esta edición.
 De esta forma, y aunque Sergio Carvajal había sido nominado por el votación del público al no respetar las normas del juego y llevar una bandana en la cabeza cuando se había comprometido a no hacerlo, resultó ganador del juego del líder. 
La inmunidad que eso supone le convirtió en el primer finalista de esta edición de Supervivientes.
Pero no es el único que ya sabe que llegará a la sede de Mediaset en helicóptero en la final del programa. 
También Sofía Suescun y Raquel Mosquera se convirtieron automáticamente en finalistas del concurso al no resultar nominadas por sus compañeros. 
El cuarto finalista de Supervivientes saldrá del grupo que forman Logan Sampedro (nominado directamente por el beso de Judas que recibió de María Jesús), Hugo Paz y el Maestro Joao, nominados de esta semana.
 Dos de ellos serán expulsados por los votos del público el próximo jueves.

‘Supervivientes 2018’ prepara su final: así serán los últimos días de esta edición
Según todo esto, y aunque no se haya confirmado por parte del programa, es de suponer que la final del programa se celebre el jueves 14 de junio, el mismo día en el que arranca el Mundial de Rusia y un día antes de que España debute en la competición.
Los concursantes del programa pasarán los últimos días en Honduras en Cayo Paloma tras la última mudanza que hicieron el jueves, abandonando así Playa Uva.
 Y, en contra de lo que ha ocurrido en las últimas dos semanas, el próximo miércoles no habrá programa, sino que Telecinco emitirá el estreno de Jurassic World. 
Pero sí habrá gala el domingo, martes y jueves.

 

No hay comentarios: