Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

6 dic 2017

se casan en el puente de diciembre Las cinco claves de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco en diciembre

Se casarán en una isla del Caribe ante unos cincuenta invitados y el padrino será Julio José Iglesias.

Foto: Fernando Verdasco y Ana Boyer en un fotomontaje de Vanitatis.

Fernando Verdasco y Ana Boyer en un fotomontaje de Vanitatis.
Será en diciembre y tendrá lugar en una isla del Caribe. La boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco ha levantado muchas expectativas para todos aquellos que gustan de un buen 'sí, quiero' entre famosos.
 “Será una boda religiosa y… ¡solo falta un mes!”, declara ella en el número de '¡Hola!' este miércoles. Vanitatis ha elaborado una serie de claves para entender la que será una de las grandes bodas del año.
-La fecha: Según se avanzaba este miércoles, será en el puente de diciembre cuando Ana Boyer y Fernando Verdasco se casen en una isla del Caribe. La ceremonia será religiosa.
-Luna de miel anticipada: Muchos son los que han pensado que la pareja ya está de luna de miel, ya que están recorriendo el planeta de punta a punta.
 Ciudades como Nueva York, Los Cabos, París, Milán, Barcelona, Venecia o Miami se han convertido en destinos para la pareja.
-La opinión de su madre: “Estoy muy contenta”, se limitó a decir escuetamente Isabel Preysler a la prensa cuando le preguntaron por el futuro enlace de su hija. 
Lo cierto es que en cuanto se conoció la noticia de la boda de Ana Boyer​, muchos medios titularon que se casaba antes que ella. 
Y es que, después de todo, la que parecía que se iba a casar era Preysler con Vargas Llosa. Sin embargo, no ha sido así.
Ana Boyer en una imagen de archivo.(Gtres)
Ana Boyer en una imagen de archivo.(Gtres)
- Mudanza antes de la boda: Siguiendo el lema que reza que 'el casado, casa quiere', Fernando Verdasco y Ana Boyer se van a trasladar, durante un tiempo, a la casa de Puerta de Hierro de Isabel Preysler que compró Miguel Boyer. 
La razón, según algunos medios, era compartir los carísimos gastos de la mansión, cifrados en más de 6.000 euros al mes)

 

No hay comentarios: