Tremenda bronca en plena calle de Nueva York entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Escribe tan bien y ha sido tan grande que puede hacer ya lo que quiera, pero a veces da un poco de penita este Mario Vargas Llosa.
Entre otras razones, porque no tneía necesidad alguna de meterse en semejante berenjenal y con una bicho que come tanto y da tanta guerra como Isabel Preysler.
Los últimos acontecimientos sucedidos en torno a la reina de corazones y el novelista parecen haber hecho mella en su relación.
La tensión en el entorno de los enamorados es tal que ellos mismos han acabado por explotar en Nueva York, donde han protagonizado una bronca en plena calle, retratada por los paparazzi.
En las imágenes, captadas por Look, Isabel Preysler (66) aparece con rostro serio, ojos muy abiertos y cierta pose de tensión, reprendiendo a Mario Vargas Llosa (81), que tiene el ceño fruncido y posa su mano en el pecho, claramente disgustado.
La discusión se produjo mientras paseaban con unos amigos por la Gran Manzana, hasta donde ambos se trasladaron junto a Tamara Falcó (36) para acudir a la entrega de la prestigiosa medalla J. Paul Getty al escritor.
Como se aprecia en las instantáneas, Mario e Isabel no atraviesan su mejor momento, afectados por las últimas polémicas surgidas entre sus respectivas familias.
Muchas de ellas surgidas a raíz del inminente enlace de Fernando Verdasco y Ana Boyer, del que se dijo que el literato estaba vetado, algo que Tamara desmintió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario