Un Blues

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6 dic 2017

El ‘reality’ de ‘Las Campos’ viajará a Japón

El ‘reality’ de ‘Las Campos’ viajará a Japón para adentrarse en las nuevas tecnologías.

Ya deben estar muy mal de audiencia para hacer esta chorrada con ese trio de las Campos, ellas van mal de dinero porque llevan una vida de millonarias y son tres a las que "Su Particular Gallina de Oro" las ha abanddonado.

La Fábrica de la Tele está decidida a convertir a la presentadora y a sus dos hijas en una especie de clan Kardashian.

María Teresa Campos, con su hija Carmen Borrego camino de Nueva York.
María Teresa Campos, con su hija Carmen Borrego camino de Nueva York. CORDON PRESS

 

Tras tres entregas del reality Las Campos, programa que tiene como protagonistas a María Teresa Campos y a sus hijas Terelu y Carmen, el show filma estos días en Nueva York un nuevo capítulo que tendrá la siguiente parada en Miami.
 Y sin que el rodaje haya acabado, La Fábrica de la Tele, la productora, ya ha anunciado que su siguiente destino será Japón, donde la intención es que las tres se adentren en las nuevas tecnologías.
 Óscar Cornejo, uno de los máximos responsables de La Fábrica de la Tele, que también gestiona Sálvame, ha llegado a afirmar: "Las Campos son cultura pop. Si Andy Warhol siguiese vivo, las adoptaría como musas”.
El rodaje en EE UU está siendo ya contenido de algunos de los programas de Telecinco.
 Las primeras imágenes sirven de cebo para llamar la atención sobre el reality.
 Que si Terelu ha pagado 1.200 euros de exceso de equipaje, que si María Teresa Campos fue retenida en la aduana del aeropuerto JFK de Nueva York y que si hay programado un encuentro con la televisiva familia Kardashian, a las que tratan de imitar. 
Pero nada como la foto de la matriarca en las puertas de la famosa joyería Tiffany simulando ser Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes, ahora que desayunar en la joyería es una realidad.
En su emisión en Telecinco el pasado 27 de diciembre, el especial navideño del programa promedió 2.795.000 espectadores y un 15,8% de cuota de pantalla, convirtiéndose en la entrega más seguida del docushow, que desde su estreno en agosto de 2016 ha fidelizado a 2.046.000 espectadores (14,6%).
Este es el único proyecto, de momento, para María Teresa Campos, que tras finalizar su programa ¡Qué tiempo tan feliz! y sufrir un ictus firmó un contrato de larga duración con Telecinco
 Ella desea tener un espacio pero en la parrilla del próximo año por ahora no se contempla. De momento, la cadena ve más rentable su presencia como nueva Kardashian.


 

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