El 9 de marzo sale a la venta el último calzado de la cantante para la firma deportiva. Su anterior colección se agotó en horas y ganó un premio.
En el centro, la cantante Rihanna, promocionando la colección Fenty para Pum
Mientras Rihanna
ultima los detalles para el desfile de Puma que tendrá lugar este lunes
por la noche en el marco de la Semana de la Moda de París, la firma de
moda deportiva también tiene todo preparado para el lanzamiento de la
nueva colección Fenty x Puma, el próximo 9 de febrero.
Aunque, eso sí, se hará en pequeñas píldoras: lo primero que pondrán a la venta, como ellos mismos han anunciado, serán unas sandalias verde caqui, también disponibles en rosa chicle.
Tras el éxito de la anterior colección,
esa que estaba inspirada en el universo de María Antonieta y que desde
el mismo día de su presentación contaba con lista de espera de
compradores, la cantante espera repetir hazaña:
"Quería llevar a Puma a un nuevo nivel con algo impredecible e inesperado", cuenta la autora de Work, de 29 años, en la web de la firma.
Aunque se conocen pocos detalles de la colección completa, sí se sabe que además de las sandalias habrá unos botines y unos mules de estilo deportivo y con forma de stilettos.
En septiembre de 2015, las deportivas con suela de goma diseñadas por Rihanna volaron de las estanterías en menos de tres horas.
Tras volver a ponerlas a la venta y, de nuevo, quedarse sin existencias —las modelos Gigi Hadid y Kendall Jenner tuvieron mucho que ver en esto, ya que ambas popularizaron aún más el calzado— la marca deportiva lanzó unas sandalias/chanclas rosas de peluche, por 71 euros.
En cuestión de horas se agotaron, como era de esperar, y el mercado paralelo de reventa echaba humo con precios astronómicos.
La artista, incluso, ha sido la primera mujer en ser premiada con el galardón Calzado del año por la revista especializada Footwear News.
Rihanna recibió el reconocimiento a comienzos de noviembre de 2016.
El año anterior el ganador había sido el rapero Kanye West y lo consiguió gracias a sus famosas Yeezy Boost.
En España se podrán adquirir las sandalias de Rihanna en la tienda de Puma de la calle de Fuencarral, en Madrid, y en la del Paseo de Gràcia, en Barcelona, a partir de las 10 de la mañana del próximo jueves, 9 de febrero.
La anterior colección está agotada en la página web.
Aunque, eso sí, se hará en pequeñas píldoras: lo primero que pondrán a la venta, como ellos mismos han anunciado, serán unas sandalias verde caqui, también disponibles en rosa chicle.
"Quería llevar a Puma a un nuevo nivel con algo impredecible e inesperado", cuenta la autora de Work, de 29 años, en la web de la firma.
Aunque se conocen pocos detalles de la colección completa, sí se sabe que además de las sandalias habrá unos botines y unos mules de estilo deportivo y con forma de stilettos.
En septiembre de 2015, las deportivas con suela de goma diseñadas por Rihanna volaron de las estanterías en menos de tres horas.
Tras volver a ponerlas a la venta y, de nuevo, quedarse sin existencias —las modelos Gigi Hadid y Kendall Jenner tuvieron mucho que ver en esto, ya que ambas popularizaron aún más el calzado— la marca deportiva lanzó unas sandalias/chanclas rosas de peluche, por 71 euros.
En cuestión de horas se agotaron, como era de esperar, y el mercado paralelo de reventa echaba humo con precios astronómicos.
La artista, incluso, ha sido la primera mujer en ser premiada con el galardón Calzado del año por la revista especializada Footwear News.
Rihanna recibió el reconocimiento a comienzos de noviembre de 2016.
El año anterior el ganador había sido el rapero Kanye West y lo consiguió gracias a sus famosas Yeezy Boost.
En España se podrán adquirir las sandalias de Rihanna en la tienda de Puma de la calle de Fuencarral, en Madrid, y en la del Paseo de Gràcia, en Barcelona, a partir de las 10 de la mañana del próximo jueves, 9 de febrero.
La anterior colección está agotada en la página web.
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