Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

29 mar 2016

Isabel parecía una novia o ese ere su próposito






Enrique Iglesias y Anna Kournikova, visita exprés a Madrid para felicitar a Mario Vargas Llosa en su cumpleaños

El premio Nobel cumplió 80 años disfrutando de una velada en la que le acompañaron personalidades del área de la política, la literatura y el periodismo

Este lunes, 28 de marzo, Mario Vargas Llosa celebró por todo lo alto su 80º cumpleaños con una velada muy especial en la que estuvo rodeado de una lista de invitados de lo más selecta en la que se encontraban personalidades del área de la política, la literatura y el periodismo.

 Eso sí, como no podía ser de otra forma, hubo una invitada que destacó por encima de todos los demás, Isabel Preysler, que de nuevo se convirtió en el centro de todas las miradas. Además, el Nobel recibió un regalo inesperado: la visita de Enrique Iglesias y Anna Kournikova expresamente para felicitarle.

 En medio de una gran expectación mediática y rodeados de medidas de seguridad, Isabel y Mario llegaron al Hotel Villa Magna de Madrid acaparando todos los flashes. 

Una vez más, Isabel dio una lección de elegancia y lució impecable de blanco con una blusa semitransparente y falda recta de franela y macramé con flecos, firmada por Andrew Gn.

 De la familia del premio Nobel, tan sólo acudió su primogénito Álvaro Vargas Llosa y su mujer, Susana Abad.No me gusta nada su vestido, sabemos que ahora se codea con la clase política, Operística, Teatral, intelectuales y ella no da puntada sin hilo. Va y se viste hoy justo hoy de Blanco ¿Se necesita más para saber lo que ella intenta decir?


No hay comentarios: