Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

29 mar 2016

Isabel Preysler: “Mario está más joven que yo, sobre todo en actividad”

tx
La primera celebración del cumpleaños de Mario Vargas Llosa ha tenido lugar a primera hora de este lunes 28 de marzo, cuando el escritor ha querido participar en el programa que Carlos Herrera dirige en la cadena COPE.
 “He tenido una vida bastante moderada, tranquila, sin muchos excesos”, aseguraba el peruano, revelando de esta manera el truco para mantenerse tan bien a los 80 años.
Pero es en unas horas cuando llegará su gran fiesta, la que tendrá lugar en el Hotel Villa Magna de Madrid ante 400 invitados pero de la que aún desconoce los detalles ya que es sorpresa.
 “No sé mucho porque no he organizado la cena de esta noche. Lo han hecho los amigos de la Fundación Internacional para la Libertad y la cátedra Mario Vargas Llosa y no me han consultado nada
. Voy a ciegas. Solo sé lo que ha salido en la prensa y no sé si es lo que va a haber esta noche exactamente.
 Lo que sí sé es que vienen muchos amigos de muchos lugares y me dará muchísimo gusto celebrar con ellos el cumpleaños. Descubriré todo esta noche”, comentaba el literato.
 Lo que tiene claro es que llegará a la velada de la mano de su pareja, Isabel Preysler.
 Por ella está dispuesta a acostumbrarse a ser el objetivo de los flashes y a que su vida privada despierte un fuerte interés mediático. “Creo que hay que tomarlo con espíritu deportivo. Si el precio para poder estar con la persona que quiero, la mujer a la que amo, es ser objeto de la curiosidad periodística… ¡Qué remedio! Estoy dispuesto a pagar ese precio”, comentaba
. Precisamente la “reina de corazones” estaba a su lado durante esta entrevista y no ha dudado en participar en al conversación y felicitar públicamente a su pareja.
  “Mario cumple 80 años y son muy importantes.
Está más joven que yo, sobre todo en actividad”, comentaba divertida.

No hay comentarios: