Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

29 mar 2016

Iker Casillas y Sara Carbonero se casan en secreto............................................ Mábel Galaz

La pareja se dio el "sí quiero" en un juzgado de Boadilla del Monte, el pasado 20 de marzo. A la boda solo acudieron su hijo Martín y dos testigos.

Sara Carbonero e Iker Casiilas, en un acto en Oporto. GTRES / EL PAÍS VÍDEO
Iker Casillas y Sara Carbonero contrajeron matrimonio el 20 de marzo en Boadilla del Monte (Madrid)
. La ceremonia la ofició uno de los tres notarios con que cuenta la localidad madrileña, según han confirmado fuentes judiciales a EL PAÍS. La boda ante notario es posible desde el 23 de julio de 2015,cuando entró en vigor la Ley de Jurisdicción Voluntaria.
 Solo se necesita estar en posesión del DNI y dos testigos que estén presentes en la ceremonia en la que solo se leen de tres artículo del Código Civil (66, 67 y 68).
La pareja aprovechó la concentración del portero con la selección española para celebrar la ceremonia en la que solo estuvieron presentes dos testigos y su hijo de 2 años Martín.
 El portero, de 34 años, y la periodista, de 32, han querido que la boda fuera un acto íntimo y casi un puro trámite ya que los dos hace tiempo que declararon no necesitar papeles para sentirse comprometidos

Casillas poco después de la boda se marchó con la selección a Italia y Carbonero tuvo una comparecencia pública como imagen de una marca. Ninguno dio señales de que su estado civil hubiera cambiado días antes.

 La pareja inició su relación en 2010 y esperan su segundo hijo para el mes de junio.

Sara Carbonero, en Madrid. cordon press
Su primer vástago nació en enero de 2013.
 Fue el propio futbolista quien confirmó la noticia a través de las redes sociales, que es como ahora los famosos manejan los aspectos más importantes de sus vidas
. "Hola. Quiero compartir contigo el momento más importante y emocionante de mi vida: el nacimiento de mi hijo. Tras largos meses de espera, Martín ya está aquí.
 Ha pesado 3,850 kg y tanto él como su madre se encuentran perfectamente y ahora descansan. Estoy tremendamente feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien, sin duda 2014 ha entrado con buen pie
. Muchas gracias por estar siempre ahí.

 He querido comunicarlo a través de IkerCasillasWorld porque es en medio propio donde os encontráis mis más fieles amigos y seguidores.

 Un abrazo", escribió el portero en su perfil de Twitter, con más de 5,7 millones de seguidores.

Tras dejar la portería del Real Madrid el verano pasado Casillas y Carbonero se mudaron a Oporto donde residen en la actualidad.
 La periodista abandonó su trabajo en Telecinco para instalarse con él y en hijo de ambos en la ciudad portuguesa.
 Allí planean quedarse al menos un año más.
Iker Casillas y Sara Carbonero son una de las parejas de moda en España. Representan la imagen del triunfo profesional unido al de la sencillez en lo personal. Son famosos y ricos, pero intentan que su vida siga siendo la más corriente posible
. La pareja se conoció en la Copa Confederaciones de 2009, pero no fue hasta febrero de 2010 cuando comenzó su relación.
 Ambos han intentado siempre mantenerse alejados de la atención mediática y preservar su relación, aunque en ocasiones ha sido imposible, como cuando en el Mundial el portero besó ante las cámaras a su novia que le entrevistaba.
 Ese beso levantó una gran polémica, ya que fue el colofón a un campeonato en el que Carbonero fue vista como todo un peligro que podía descentrar al portero.
 “Ha sido espontaneidad, somos como todo el mundo, gente campechana, normal, de la calle, y lo hemos demostrado”, declaró Casillas sobre el gesto hacia su novia ahora su esposa.

No hay comentarios: