Unas fotos en la prensa francesa muestran la relación de la hija de Carolina de Mónaco con un director de cine italiano.
Es Lamberto Sanfelice, un director de cine de 40 años a quien la princesa conoció el pasado mes de febrero durante el Festival de Cine de Berlín. En él, Sanfelice presentó su primera película, Cloro. Aunque el director todavía no es demasiado conocido, los expertos afirman que su trabajo en el cine es prometedor y tiene un gran futuro.
Las fotos de la princesa de 29 años y el director de cine, de 40, confirmarían el fin de la relación con el cómico francés Gad Elmaleh, 15 años mayor que ella.
Comenzaron a salir a finales de 2011 y en diciembre de 2013 nació su hijo Raphaël, el primero de la princesa de Mónaco y segundo del humorista.
La pareja no convivía desde hace varios meses y aunque los rumores de ruptura planeaban sobre ella, sí acudieron juntos a algunos eventos, como el Longines Athina Onassis Horse Show, en Saint-Tropez y a la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo este pasado verano.
Desde entonces, Carlota ha sido cada vez más independiente.
Se ha comprado una casa en París y ha inaugurado unos seminarios de filosofía dedicados al amor en Mónaco.
Dos señales que, junto a las imágenes publicadas con el director de cine, para las revistas italianas son claros signos de que la relación con el humorista francés ha llegado al final.
En las últimas semanas, la hija de Carolina de Mónaco ha asegurado que la filosofía “cambió su vida”. Licenciada en la Sorbona, la descubrió en el instituto de la mano del crítico de Libération Robert Maggiori.
Con él organiza los Encuentros Filosóficos de Mónaco que se inauguran este jueves en torno al concepto del amor.
Como preámbulo, la nieta de Grace de Mónaco reflexiona sobre el tema en la revista Philosophie Magazine.
Carlota tiene su propia receta para un amor que resista al tiempo
. "Creo que la clave de una relación amorosa duradera es cuando ambos comparten pasión por lo verdadero, por la vida", explica en la entrevista cruzada con el filósofo André Comte-Sponville publicada en este magazine.
El pasado mes de junio la pareja se dejó ver por las calles de Saint-Tropez con su hijo Raphael, en medio de las noticias aparecidas en diversos medios franceses que aseguraban que habían roto su relación tras tres años y medio.
Carlota no habla nunca de su vida privada.
Fue de nuevo Voici la revista que aseguró poseer pruebas de que la hija de Carolina de Mónaco había regresado al Principado con su hijo Raphael y abandonado el piso que compartía con el actor en París.
Las informaciones se basaban, entre otras cosas, en que el apartamento está vacío y a que la pareja, tras haber pasado una larga temporada en la lujosa villa que posee el actor en Los Ángeles, la ha puesto a la venta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario