-
-
El Consejo de la Juventud lanza una campaña para que la sociedad reaccione ante el desasosiego juvenil. Escribir en Google la ansiada fórmula 'eterna juventud' nos devuelve más de ochocientos mil resultados.
La cosa se complica si se nos ocurre ponerlo en inglés y tenemos que enfrentarnos a las casi tres millones de entradas que intentan dar respuesta a cuál es el elixir que nos mantendrá jóvenes por siempre
. Ejercicios faciales, avances científicos, tratamientos estéticos, dietas milagro y un sinfín de productos cosméticos pugnan por convertirse en el remedio definitivo contra el paso de los años.
El último invento, una crema: Juvenal. JUVENAL Active Youth Recovery Cream para ser más exactos.
Su fórmula, enriquecida con Colágenos de Juventud Extrema (CJE), la convierte en una de las más efectivas del mercado.
Su efecto flash consigue que sus ingredientes antiaging eliminen los signos de la edad al entrar en contacto con las células epidérmicas y penetren hasta la mente
. Vamos, que promete ser el primer ungüento capaz de actuar a todos los niveles transformándonos, por fuera y por dentro, en auténticos chavales.
Pero no hace falta decir que, al menos de momento, ningún producto cosmético es capaz de conseguir que cumplamos años hacia atrás al más puro estilo Benjamin Button. Juvenal es, en realidad, una campaña de comunicación impulsada por El Consejo de la Juventud de España (CJE, las mismas siglas que dan nombre a los ficticios colágenos que componen la crema) con el objetivo de que la sociedad se ponga en la piel de los jóvenes que ven España como un país sin futuro.
“Lo que queremos es sensibilizar a todo el mundo sobre lo importante y necesario que es el colectivo joven para la sociedad.
Buscamos que se aumenten los esfuerzos de inversión en juventud y su inclusión en políticas y programas.
Estamos cansados de escuchar que somos el futuro y queremos manifestar que somos el presente”, explica Héctor Saz Rodríguez, Presidente del CJE.
11 feb 2015
Esta crema hidratante te meterá en la piel de un joven español..................................l Clara Ferrero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario