Al oir y leer que Sancho Gracia había muerto, senti una tristeza grande, él se había metido sin darme cuenta entre esas personas entrañables que pocas veces encuentras en la vida.
Vi la entrevista que le hicieron anoche a Santiago Segura, es todo un fenómeno de personalidad "Su Torrente" todos los actores quieren participar en sus películas, y Sancho Gracia, como no, también quiso, pero la vida no daba tanto de sí.
Creo que fueron más de 10 años los que lucho contra un Cáncer de Pulmón, pero esta vez Curro Jimenez no pudo contra él.
Curro jimenez en la época que vivimos estaría bien en un papel contra Los Mercados.
A mi como a Santiago también me impresionó su actuación en el Jarabo, un asesino nunca mejor dicho a muerte contra el que se le ponía delante, no por nada, sino porque estaba allí, llenaba la pantalla, su envergadura como actor y hombre culto y de Izquierdas, si Adolfo Suárez fue su Padrino de Boda, Felipe González era un gran amigo, aglutinó a su alrededor cantidad de amigos de diferentes categorías.
Se nos fue, entre sonrisas y recuerdos de Curro Jimenez y su trabuco, junto con el actor Gallardo, otro actor que llenaba con su presencia el escenario.
Los dos eran "Rotundos", hombres, y siempre con una mirada seductora.
Te Echaremos de menos Sancho, y a ti Gallardo. Descansen en Paz y hagan desde dónde estén que la vida se vuelva más amable
Dos hombres jóvenes, uno de 75 años y otro de 72..
1 comentario:
A Sancho Gracia, mi actor preferido, le adoro y siempre le adoraré. Galiardo también me parece un actor excelente.Les echaremos mucho de menos.
Publicar un comentario