Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

8 dic 2011

La soledad, el dolor y La muerte.

Siendo un héroe del futbol, no se asimila una derrota de ese calibre, hay muchos jugadores que por un tiempo viven en esa nube donde les encumbran y luego se le olvida, son esos los juguetes rotos? no lo sé, pero muchachos muy jovenes alcanzan un nivel que no saben que pueden caer.
Tu juan escribiste sobre la levedad o fragilidad del futbolista, yo tengo un texto sobre la soledad del portero, siempre me han llamado la atención y debo decir que a raiz del mundial me fijaba en IKER casillas, hombre entero, disciplinado y con un sentido de la concentración enorme, o eso no es así pero así lo percibí, Robert Enke , amado y humillado, debe ser dificil, y luego que tenga la mala fortuna de que su hijita se le fuera, el aprendió hoy estoy aqui mañana Dios dirá, y seguramente se diría que esa decisión la tomaria él solo, su muerte. Nadie llorara por nosotros después de muertos, es una Peli, de Victoria Abril y Pilar Bardem.
Los que no tienen piedad ni para los muertos no piensan que igual a ellos les ocurra lo mismo, La Fragilidad del ser Humano, aunque no haya Leído a Kundera, es facil deducir que su alma ya está seca.
Y como tu dices te hace sentir dolor la insensibilidad para con el prójimo, y se escudan en esas frases vacías.
Dumi

No hay comentarios: