Sasha Grey (23 años) y Madison Young (31 años) son dos estrellas de la escena del porno planetario y, además, son dos mujeres que se han empeñado en romper algún que otro cliché. Eso ha desatado las iras no solo de los puritanos de toda la vida (cosa previsible) sino también de más de uno dentro del mundillo del sexo explícito. El mes pasado Grey (que lleva dos años retirada del cuerpo a cuerpo y ahora trabaja como actriz convencional) participó en un programa de lectura en la escuela infantil Emerson, en Compton, California, lo reveló la web TMZ.com. Por su parte, Madison Young lleva la galería Femina Potens (se traduce del latín como ‘la mujer puede’ o ‘la mujer capaz’).
En verano, semanas después de haber dado a luz, montó una exposición que giraba sobre una imagen suya dando el pecho a su niña.
La foto formaba parte, junto con otras 12 obras, de la muestra Becoming MILF que en español (y dicho de manera bastante más suave que en inglés), vendría a querer decir ‘Convertirse en una madre sexualmente atractiva’.
Una colega de profesión, no tan famosa, eso sí, la acusó de alimentar las mentes de los pedófilos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario