Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

9 sept 2010

La 'dolce vita' de 'Brangelina'


Italia parece seguir siendo el paraíso del buen retiro.
Siguiendo el ejemplo del amigo George Clooney, que en las orillas del lago de Como (cerca de Milán) ha comprado casa y encontrado el amor, Angelina Jolie y Brad Pitt aterrizan en ese país.
Entre rodaje y rodaje, entre los compromisos humanitarios y el cuidado de sus seis hijos, a la pareja dorada de Hollywood le ha dado tiempo de escaparse a la Valpollicella, una región del norte famosa por sus vinos, y comprarse una bonita casa de veraneo. Villa Costanza es una finca de 18.000 metros cuadrados (el equivalente a dos campos de fútbol), situada en el municipio de San Pietro in Cariano, provincia de Verona.
La casa está rodeada de un viñedo y en su interior acoge 15 habitaciones, siete baños, salón, una sala de cine, dos piscinas, un gimnasio y varios jacuzzi. Hay que tener en cuenta que la familia es numerosa. El diario Daily Mail desvela que el precio fue tan estelar como los nuevos inquilinos: 31,5 millones de euros.



Los 18.000 metros cuadrados de Villa Costanza han costado 31 millones
Villa Costanza es la tercera propiedad inmobiliaria de Brangelina.
Los dos divos se dividen normalmente entre la residencia de Los Ángeles y la de Nueva Orleans, en puro estilo francés.
A partir de ahora, durante las vacaciones podrán también descansar plácidamente entre las viñas y las dulces colinas vénetas, a un puñado de kilómetros de Verona, la ciudad de Romeo y Julieta, o de Venecia.
Fue justo la permanencia en la ciudad de los canales lo que hizo que a Brangelina le entrara el gusanillo de comprar una finca en la zona. Jolie se enamoró de ese lugar a principios de año, durante el rodaje, junto a Johnny Depp, de The Tourist, un thriller firmado por Florian Henckel von Donnersmarck, director de La vida de los otros.
La pareja encargó a un agente inmobiliario la difícil tarea de encontrar algo que pudiera satisfacerles.

Las estrellas estadounidenses están en buena compañía. Italia parece todavía cumplir con los sueños de muchos famosos del glamour internacional.
Clooney compró en 2002 Villa Oleandra, a orillas del lago Como, y allí suele pasar los meses estivales, lejos de cotilleos y cámaras indiscretas acompañado, desde el año pasado, de su nueva novia, Elisabetta Canalis. El director Francis Ford Coppola, de origen italiano, adquirió una propiedad en el sur, en Apulia.
Otro actor enamorado del país de la dolce vita, en este caso francés es Gérard Depardieu, que hasta hace publicidad de una famosa salsa diciendo que tiene corazón italiano. Los rumores cuentan que está tanteando la posibilidad de mudarse a vivir a alguna localidad de esta península. Y el cantante Sting es dueño de toda una colina de 300 hectáreas en la Toscana.

No hay comentarios: