Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

9 sept 2010

Empezamos a soltar la lengua...

¿Les parecía poco esfuerzo para agitar las aguas de la xenofobia el despliegue de ayer de El Mundo, tal y como les contábamos en este blog? Pues La Razón viene hoy en su ayuda: “La mayoría de los españoles rechaza a los musulmanes”, es el título que abre su edición.
Así que si ayer el periódico de Pedro J. ponía un ojo en Sarkozy, parece que hoy el diario de Marhuenda quiere acercarse a Terry Jones, en la foto, ese pastor loco que dirige el Dove World Outreach Center, un centro cristiano fundamentalista en Gainesville, Florida, que ha anunciado que quemará centenares de coranes el 11 de setiembre. (Seguramente en algún pueblo de Afganistán también habrá un clérigo musulmán que querrá quemar centenares de biblias.
¡Hay que ver cómo les gustan las hogueras a los religiosos!) Ya, ya sé que lo de La Razón no es lo mismo que lo de Jones, pero algún día podremos exagerar las cosas. Al fin y al cabo la fiel infantería lo hace a todas horas.
No dejemos en la nebulosa del misterio, por cierto, saber qué han respondido los lectores de El Mundo a la pregunta que ayer les hacía ese gran liberal, Pedro J. Ramírez: “¿Cree usted que hay relación entre la tasa de paro y el número de inmigrantes?” El 77% ha respondido que sí, el 23% que no.

No hay comentarios: