Un Blues

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Del material conque están hechos los sueños

24 sept 2017

Esto es lo que piensa Isabel Preysler sobre la boda de su hija Ana

“Estoy muy contenta”, les dijo a los medios que preguntaban. La 'socialite' aseguró que conocía la noticia desde que el tenista le pidió matrimonio a su hija.

 Foto: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa durante el acto. (Gtres)

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa durante el acto. (Gtres)
 
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han vuelto a demostrar que son una pareja acaparadora de flash. Este jueves, el premio Nobel presentaba nuevo libro., 'Conversación en Princeton'.
 Y nada mejor que acudir de la mano de su pareja para adornar la presentación de su nuevo volumen. Como de costumbre, Preysler estaba impresionante con un vestido kimono de colores estampados.
La 'socialite' era la gran atención de la noche, ya que los periodistas no querían perder detalle de la opinión de la viuda de Miguel Boyer sobre la boda de su hija Ana con Fernando Verdasco.
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han vuelto a demostrar que son una pareja acaparadora de flash. Este jueves, el premio Nobel presentaba nuevo libro., 'Conversación en Princeton'. Y nada mejor que acudir de la mano de su pareja para adornar la presentación de su nuevo volumen. Como de costumbre, Preysler estaba impresionante con un vestido kimono de colores estampados.
La 'socialite' era la gran atención de la noche, ya que los periodistas no querían perder detalle de la opinión de la viuda de Miguel Boyer sobre la boda de su hija Ana con Fernando Verdasco.
“Estoy muy contenta”, les dijo a los medios que preguntaban. Preysler aseguró que conocía la noticia desde que el tenista le pidió matrimonio a su hija. 
Y, como era natural, las siguientes preguntas se dirigieron a su propia idea de casarse con Vargas Llosa.
 La 'socialite' negó cualquier intención de casarse con él, al menos por el momento. Están bien como están.
Isabel Preysler durante el acto. (Gtres)
Isabel Preysler durante el acto. (Gtres)

 
Este ha sido el verano más 'económico' de Preysler y el nobel ya que, salvo la semana que estuvieron navegando por la Costa Azul, invitados por Sergio Mantegazza, no han salido de España durante todo el estío.

Por la noche se une a cenar Mercedes Milá y aquello ya es el despiporre

Mercedes Milá. Mercedes Milá se une al grupo

Mercedes Milá se une al grupo

"Por la noche se une a cenar Mercedes Milá y aquello ya es el despiporre
. Cuando aparece se me ocurre decirle «Qué buena pinta tienes» y ella me responde rotunda «Yo siempre he tenido buena pinta, querido». O sea, que la primera en la frente".

Jorge Calleja y Mercedes. Jorge, Calleja y Mercedes, de cena

Jorge, Calleja y Mercedes, de cena

"Al finalizar la cena, Mercedes se ofrece a llevarme a casa en su coche. 
Yo le digo que agradezco su invitación pero que prefiero coger un taxi porque no tengo ni idea del lugar en el que vivo, pero ella se empeña y yo no me resisto.
  Al final sucede lo que me temía: que acabamos dando unas cuantas vueltas de más".

"La ausencia de mis nietos cada vez se me hace más cuesta arriba" Mila Ximénez




"La ausencia de mis nietos cada vez se me hace más cuesta arriba"

Mila Ximénez
Mila Ximénez

Este fin de semana, me he escapado de nuevo a ver a mi familia. La ausencia de mis nietos cada vez se me hace más cuesta arriba. Y además, se han convertido en mi mejor tratamiento antiestrés. 
Así que no pude estar con Ángel Garó el sábado. Esta mañana me he despertado a las cinco y media.
 Aquí duermo sin protección de cortinas porque me encanta que me despierte la luz que me entra del jardín, con la suavidad de una bienvenida dulce y familiar. 
No era hora de trastear, así que me puse a ver la entrevista.
 Tengo que reconocer que el personaje me ha atrapado. Entiendo la cólera, entre comillas, que produce a mis compañeros mi defensa. Pero no puedo evitar abstraerme de esos audios furibundos y querer pegarme a su segunda piel. 
Detrás de ese comportamiento, estoy segura de que hay una historia trazada a látigo.

Rihanna: “Me encanta tomar riesgos y hacer cosas que no se han hecho”

La polifacética cantante visita España para presentar su nueva aventura, su propia línea de maquillaje.

La cantante Rihanna, anoche en Madrid. 
La cantante Rihanna, anoche en Madrid.

Desde el interior de los Cines Callao se escuchan gritos. Es el estilista Pelayo Díaz.

  Gritos de nuevo, esa vez para la actriz Vanesa Romero. 

Pero cuando llega Rihanna a las diez de la noche, la céntrica plaza madrileña ruge como nunca.

 Da igual que la cantante haya aparecido casi dos horas tarde en el lanzamiento español de su marca de maquillaje, Fenty Beauty

Da igual que su paso por el photocall dure apenas cinco minutos, que ni cante o hable, decenas de fans incondicionales corean el nombre de su estrella favorita, que no pisaba Madrid desde 2011.

 “España es uno de los mercados más entusiastas. 

Es uno de los mercados que más quiero. Me encana venir de gira, de vacaciones, nunca es un mal momento para estar en este país y mis fans de aquí y Sephora han sido muy entregados. Lo mínimo era venir”, dice Rihanna. 

Puede que las ventas de música sigan cayendo, pero seguro que para esta visita ha tenido en cuenta que las ventas en España de cosméticos crecieron en 2016 un 3,2% hasta facturar los 6.660 millones de euros, lo que coloca al país en el quinto lugar por consumo de la Unión Europea y el octavo mundial en exportación, según la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética.

 A sus 29 años, es una mujer todoterreno que ya hace tiempo que ha dejado de ser la intérprete de Umbrella, el éxito que la lanzó a la fama en 2007. 

Además de cantante, es directora creativa de Puma, trabaja como actriz (este año ha estrenado Valerian y la Ciudad de los Planetas y es parte del reparto del remake femenino de Ocean's Eleven), es un icono de moda (premiada por ello por la CFDA en 2014), diseña zapatos con Manolo Blahnik y joyas con Chopard o se reúne con el presidente francés para hablar de educación.

 Y el motivo de su visita casi secreta y fugaz a España este sábado ha sido presentar su último proyecto: la primera línea de maquillaje de Fenty Beauty con la que se ha ganado las alabanzas de los especialistas en belleza. 

“Es la belleza desde mi perspectiva. Me encanta tomar riesgos y hacer cosas que antes no se han hecho, y Fenty Beauty siempre tendrá algo que no esperas”, cuenta.

En su caso, eso significa que de los 91 productos de su primera colección, 40 son bases de maquillaje con distintos tonos. “Desde mi experiencia, siempre he notado el hueco en la industria para mujeres de color o muy pálidas. 

Es 2017, y nadie tendría que ir a su tienda de maquillaje y no encontrar la base adecuada. 

Y me siento bien de haber podido traer esa positividad en la industria. 

Me hace feliz y triste al mismo tiempo que hayamos tardado tanto”, cuenta Rihanna, quien ha tardado dos años en finalizar este proceso en el que quería que todas las mujeres se sintieran incluidas.

 

Robyn Rihanna Fenty (1988, Barbaos) lo hace todo a lo grande o no lo hace.
 Fenty Beauty se lanzó el 8 de septiembre en 1.600 tiendas de 17 países, además de online.
 Y su socio en esa nueva aventura no es baladí: se ha aliado con Kendo Brands, perteneciente al imperio del lujo LVMH (que también produce Marc Jacobs Beauty y Kat Von D Cosmetics).
 Su clave: una piel con luz pero sin brillos, ella lo llama desde hace tiempo fenty face
“Quería hacer una colección que fuera creíble. Quería que a los consumidores les encantara y que los maquilladores también encontraran algo auténtico y de gran calidad.
 Cuando pongo mi nombre, se convierte en algo muy personal y que me apasiona. Así que en el maquillaje quería ser la mejor. Y seguiremos así”, asegura.
En su aparición en la noche madrileña ya dejaba ver en su rostro un poco de lo que viene, y aprovechó para hacer promoción de la próxima colección, en la que ya va a incluir colores vibrantes en sombras de ojos y pintalabios.
 Fenty Beauty Holiday Galaxy Collection se lanzará a mitades de octubre para convertirse en el éxito de la campaña navideña, algo que ha anunciado esta semana cuando, como buena estrella de la canción, estaba en plena gira de promoción de su maquillaje que la ha llevado a Nueva York, Londres, París y ahora Madrid.
Rihanna, anoche en la presentaciónd e Fenty Beauty en Madrid. 
Rihanna, anoche en la presentaciónd e Fenty Beauty en Madrid.
Sintiéndolo (o no) por Kim Kardashian, Kylie Jenner y Claudia Schiffer, sin duda es Rihanna quien ha protagonizado el mayor lanzamiento en la industria de la cosmética no solo de 2017, sino de los últimos años.
 Que se lo digan sino a las decenas de personas que tras dos horas del inicio de la fiesta de presentación en Callao, en la que estaban los directores Javier Calvo y Javier Ambrossi, el diseñador Palomo Spain o influencers varios, seguían esperando a su diva en la plaza, que durante un tiempo cerró una de sus salidas de metro por la aglomeración.