Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

24 sept 2017

Por la noche se une a cenar Mercedes Milá y aquello ya es el despiporre

Mercedes Milá. Mercedes Milá se une al grupo

Mercedes Milá se une al grupo

"Por la noche se une a cenar Mercedes Milá y aquello ya es el despiporre
. Cuando aparece se me ocurre decirle «Qué buena pinta tienes» y ella me responde rotunda «Yo siempre he tenido buena pinta, querido». O sea, que la primera en la frente".

Jorge Calleja y Mercedes. Jorge, Calleja y Mercedes, de cena

Jorge, Calleja y Mercedes, de cena

"Al finalizar la cena, Mercedes se ofrece a llevarme a casa en su coche. 
Yo le digo que agradezco su invitación pero que prefiero coger un taxi porque no tengo ni idea del lugar en el que vivo, pero ella se empeña y yo no me resisto.
  Al final sucede lo que me temía: que acabamos dando unas cuantas vueltas de más".

No hay comentarios: