Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

24 sept 2017

"La ausencia de mis nietos cada vez se me hace más cuesta arriba" Mila Ximénez




"La ausencia de mis nietos cada vez se me hace más cuesta arriba"

Mila Ximénez
Mila Ximénez

Este fin de semana, me he escapado de nuevo a ver a mi familia. La ausencia de mis nietos cada vez se me hace más cuesta arriba. Y además, se han convertido en mi mejor tratamiento antiestrés. 
Así que no pude estar con Ángel Garó el sábado. Esta mañana me he despertado a las cinco y media.
 Aquí duermo sin protección de cortinas porque me encanta que me despierte la luz que me entra del jardín, con la suavidad de una bienvenida dulce y familiar. 
No era hora de trastear, así que me puse a ver la entrevista.
 Tengo que reconocer que el personaje me ha atrapado. Entiendo la cólera, entre comillas, que produce a mis compañeros mi defensa. Pero no puedo evitar abstraerme de esos audios furibundos y querer pegarme a su segunda piel. 
Detrás de ese comportamiento, estoy segura de que hay una historia trazada a látigo.

No hay comentarios: