Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

10 feb 2017

Jorge Javier pide a Telecinco que eche Toño Sanchís por reírse de las audiencias de 'Sálvame'

"Si no te alegras del éxito de los demás gracias al cual cobras... a tomar por saco"

 

jorge-javier-toño.jpg
Jorge Javier no ha podido aguantar más y este miércoles se ha desahogado criticando la actitud de Toño Sanchís.
 Por encima de los conflictos que el ex concursante de GH VIP ha tenido con Belén Esteban, el presentador no entiende como el representante tiene carta libre para reírse públicamente de las bajadas de audiencia que en ocasiones afectan a Sálvame.
 A mí me hacen gracia las cosas de Toño, porque es tan obvio, hace cosas de niño pequeño y en sus redes se pone delante de la foto de Jesús Vázquez y pone: 'Aquí estoy ante el mejor presentador de Telecinco'. Yo sé que es un mensaje para mí", comenzó diciendo Vázquez sobre las publicaciones en las redes sociales del actual colaborador de Ana Rosa.
"A veces bajamos un poquito en Sálvame Diario, que lo hacemos pocas veces porque gracias a ustedes vamos a hacer ocho años
. Y yo no entiendo que Toño, trabajando en esta cadena, y ganando dinero de esta cadena, se le permita hacerse eco de las malas noticias que afectan a programas de esta cadena.
 Yo desde luego no lo permitiría", reprochó Jorge Javier en alusión a los responsables de Mediaset.
"Me parece una cuestión de lealtad alegrarte de las buenas noticias que sucedan en tu cadena, no de las regulares o de las malas. 
Pero hablarle de lealtad a Toño Sanchís...", ironizó. 
 Me parece que deberían tomar cartas en el asunto y empezar a darte un toque.
 Y si hay que echarle se le echa. Hay que querer a las empresas para las que trabajas y si no estás a gusto y si no te alegras del éxito de los demás... porque además tu cobras dinero gracias a que esto vaya bien... pues a tomar por saco", propuso contundente el presentador. 
 

 

El portazo de Paz Padilla a sus compañeros de 'Sálvame': "¡A tomar por culo, gilipollas!"

La presentadora habría protagonizado un encontronazo en los camerinos

paz-padilla-llora.jpg
La relación de Paz Padilla con sus compañeros de Sálvame se encuentra desde hace meses observada con lupa. 
Varias informaciones han destapado el posible conflicto que estaría viviendo la presentadora suplente del programa con el resto de colaboradores.
La revista Lecturas descubre hoy un nuevo capítulo en esta supuesta guerra. 
Tal y como asegura la citada publicación, la discusión que Paz Padilla y Mila Ximénez protagonizaron el pasado 23 de septiembre en directo terminó con un desagradable momento en los pasillos de Telecinco que no recogieron las cámaras del programa.
Un testigo de lo ocurrido asegura que durante la publicidad, "la humorista amenazó a su compañera fuera de cámaras": "¡No quiero volver a trabajar contigo!", habría gritado la gaditana. 
Hace unos días, se habría repetido un momento similar cuando Padilla se largó precipitadamente a su camerino enfadada con varios colaboradores.
 Dando un portazo exclamó: "¡A tomar por culo gilipollas!"
!!MUY BIEN POR PAZ PADILLA" esas tontitas se creen que es su criada.... 

 

Jorge Jaaavier tiene miedo de su "Despecho contra Pantoja

Jorge Javier Vázquez se "aísla" para huir del "ruido" tras su ataque a Isabel Pantoja

"Si Isabel hubiera descolgado el teléfono, esto no habría pasado"dice, ufano él...

jorge-javier-gh-serio.jpg
Jorque Javier Vázquez ha reflexionado sobre la convulsa semana que vivió en Telecinco y que comenzó con el ataque que lanzó a Isabel Pantoja después del comentario que ella hizo en El Hormiguero sobre el perro que le había regalado el periodista hace 14 años.
Tras el polígrafo al que se sometió el viernes, cuando desveló los WhatsApp privados que le envió la tonadillera, el presentador reconoce que vivió un sábado extraño y pidió opinión a su círculo más íntimo.
"En la era de la comunicación vivo cada vez más aislado. No sé cómo lo llevarán otros compañeros , pero a mí me está resultando muy últil", dice en Lecturas. "Entiendo que mi trabajo provoque ruido, pero por mi estabilidad debo alejarme de él". 



"Me quedé como nuevo el martes tras la alocución a la audiencia que hice en Sálvame Diario", comenta.  
"Quizás algunos pensaron que mi propósito al sentarme en el 'Polideluxe' era descuartizarla, pero nada más lejos de la realidad. Necesitaba hacerme entender, compartir con la audiencia el porqué de mi decepción.
 Nunca la consideré amiga", dice. 
"Todo esto no hubiera sucedido si, en vez de utilizar la televisión para lanzarme un mensaje, la señora Pantoja hubiese descolgado el teléfono para llamarme y decirme que no quería volver a saber nada más de mí en lo que le quedaba de vida", apunta el presentador de Telecinco.

 

Fran Rivera estalla contra los antitaurinos: "Te insultan, te provocan, te escupen... Son todos iguales"


fran-herencia770.jpg
El diestro ha vuelto a convertir una de sus opiniones en el centro de la polémica.
 En este caso sobre los antitaurinos, que están de plena actualidad después de que uno de ellos fuera presuntamente maltratado por la Guardia Civil tras saltar a la plaza de Valdemorillo: "Ponéis la vida del torero en peligro cada vez que saltáis al ruedo", le ha reprochado Fran Rivera a la víctima.
El torero se ha mostrado inflexible en una conexión con Óscar, el hombre que ha denunciado haber sido tratado con violencia tras ser detenido por unos agentes de la benemérita en Valdemorillo, donde saltó a la plaza de toros para manifestarse en contra del toreo:
"Los que no respetan son ellos, se saltan la ley y van a un sitio donde no han sido invitados", ha asegurado el tertuliano en Espejo Público este jueves.

Fran ha afirmado que no entiende los fundamentos antitaurinos, a los que considera "un tema político y pura demagogia.
 ¿Qué hacemos con el toro y con los miles de puestos de trabajo que genera? ¿Y con la historia?". 
 El diestro se ha mostrado muy duro con el colectivo:
 "Que salten al ruedo puede hacernos un gran daño psicológico. Ponen la vida del torero en peligro al mil por mil al romper su concentración".
A pesar del que el grupo antitaurino al que pertenece Óscar no es violento, el hijo de Paquirri no le ha dado credibilidad y ha puesto en duda sus métodos:
 "Te insultan, te provocan, te escupen... Son todos iguales", ha asegurado.