Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

10 feb 2017

Jorge Jaaavier tiene miedo de su "Despecho contra Pantoja

Jorge Javier Vázquez se "aísla" para huir del "ruido" tras su ataque a Isabel Pantoja

"Si Isabel hubiera descolgado el teléfono, esto no habría pasado"dice, ufano él...

jorge-javier-gh-serio.jpg
Jorque Javier Vázquez ha reflexionado sobre la convulsa semana que vivió en Telecinco y que comenzó con el ataque que lanzó a Isabel Pantoja después del comentario que ella hizo en El Hormiguero sobre el perro que le había regalado el periodista hace 14 años.
Tras el polígrafo al que se sometió el viernes, cuando desveló los WhatsApp privados que le envió la tonadillera, el presentador reconoce que vivió un sábado extraño y pidió opinión a su círculo más íntimo.
"En la era de la comunicación vivo cada vez más aislado. No sé cómo lo llevarán otros compañeros , pero a mí me está resultando muy últil", dice en Lecturas. "Entiendo que mi trabajo provoque ruido, pero por mi estabilidad debo alejarme de él". 



"Me quedé como nuevo el martes tras la alocución a la audiencia que hice en Sálvame Diario", comenta.  
"Quizás algunos pensaron que mi propósito al sentarme en el 'Polideluxe' era descuartizarla, pero nada más lejos de la realidad. Necesitaba hacerme entender, compartir con la audiencia el porqué de mi decepción.
 Nunca la consideré amiga", dice. 
"Todo esto no hubiera sucedido si, en vez de utilizar la televisión para lanzarme un mensaje, la señora Pantoja hubiese descolgado el teléfono para llamarme y decirme que no quería volver a saber nada más de mí en lo que le quedaba de vida", apunta el presentador de Telecinco.

 

No hay comentarios: