Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

10 feb 2017

Jorge Javier pide a Telecinco que eche Toño Sanchís por reírse de las audiencias de 'Sálvame'

"Si no te alegras del éxito de los demás gracias al cual cobras... a tomar por saco"

 

jorge-javier-toño.jpg
Jorge Javier no ha podido aguantar más y este miércoles se ha desahogado criticando la actitud de Toño Sanchís.
 Por encima de los conflictos que el ex concursante de GH VIP ha tenido con Belén Esteban, el presentador no entiende como el representante tiene carta libre para reírse públicamente de las bajadas de audiencia que en ocasiones afectan a Sálvame.
 A mí me hacen gracia las cosas de Toño, porque es tan obvio, hace cosas de niño pequeño y en sus redes se pone delante de la foto de Jesús Vázquez y pone: 'Aquí estoy ante el mejor presentador de Telecinco'. Yo sé que es un mensaje para mí", comenzó diciendo Vázquez sobre las publicaciones en las redes sociales del actual colaborador de Ana Rosa.
"A veces bajamos un poquito en Sálvame Diario, que lo hacemos pocas veces porque gracias a ustedes vamos a hacer ocho años
. Y yo no entiendo que Toño, trabajando en esta cadena, y ganando dinero de esta cadena, se le permita hacerse eco de las malas noticias que afectan a programas de esta cadena.
 Yo desde luego no lo permitiría", reprochó Jorge Javier en alusión a los responsables de Mediaset.
"Me parece una cuestión de lealtad alegrarte de las buenas noticias que sucedan en tu cadena, no de las regulares o de las malas. 
Pero hablarle de lealtad a Toño Sanchís...", ironizó. 
 Me parece que deberían tomar cartas en el asunto y empezar a darte un toque.
 Y si hay que echarle se le echa. Hay que querer a las empresas para las que trabajas y si no estás a gusto y si no te alegras del éxito de los demás... porque además tu cobras dinero gracias a que esto vaya bien... pues a tomar por saco", propuso contundente el presentador. 
 

 

No hay comentarios: