Un Blues

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Del material conque están hechos los sueños

8 dic 2016

Kim Basinger, el mito erótico cumple 63 años






Kimila Ann Basinger nació el 8 de diciembre de 1953 en Athens (Estados Unidos). Sus primeros trabajos como actriz los realizó en la década de los setenta. En los ochenta dio el salto a la gran pantalla. Es en el cine donde ha centrado la mayor parte de su carrera, y hoy tiene en su currículo unas 40 películas. En la imagen, la actriz en 1989 y, a la derecha, el pasado mayo. 

Kimila Ann Basinger nació el 8 de diciembre de 1953 en Athens (Estados Unidos). Sus primeros trabajos como actriz los realizó en la década de los setenta.
 En los ochenta dio el salto a la gran pantalla. Es en el cine donde ha centrado la mayor parte de su carrera, y hoy tiene en su currículo unas 40 películas. En la imagen, la actriz en 1989 y, a la derecha, el pasado mayo.
En sus inicios, Kim Basinger fue modelo. Llegó a firmar un contrato con la prestigiosa Ford Modeling Agency, que le llevó a mudarse a Nueva York. 
En sus inicios, Kim Basinger fue modelo. Llegó a firmar un contrato con la prestigiosa Ford Modeling Agency, que le llevó a mudarse a Nueva York.

"Era muy difícil tener que ir de una sesión a otra y siempre tener que lidiar con la manera cómo me veía. No lo podría soportar", ha dicho sobre su carrera como modelo. Así que cinco años después de iniciarse como maniquí, dejó las pasarelas y la publicidad y se mudó a Los Ángeles para empezar su carrera como actriz. "Era muy difícil tener que ir de una sesión a otra y siempre tener que lidiar con la manera cómo me veía. 
No lo podría soportar", ha dicho sobre su carrera como modelo. 
Así que cinco años después de iniciarse como maniquí, dejó las pasarelas y la publicidad y se mudó a Los Ángeles para empezar su carrera como actriz. 
 
Los primeros trabajos como actiz los consiguió en varias series de televisión. A lo largo de la década de los setenta, apareció en una decena de miniseries y 'tv movies'. 
 Los primeros trabajos como actiz los consiguió en varias series de televisión. A lo largo de la década de los setenta, apareció en una decena de miniseries y 'tv movies'.

En febrero de 1983, la actriz apareció en la portada de 'Playboy'. En el interior de la revista, la intérprete posaba completamente desnuda para el reportaje que se había producido dos años antes. Una sesión de fotos que Kim Basinger aprovechó para promocionar la película de James Bond en la que participaba. En febrero de 1983, la actriz apareció en la portada de 'Playboy'.
 En el interior de la revista, la intérprete posaba completamente desnuda para el reportaje que se había producido dos años antes. 
Una sesión de fotos que Kim Basinger aprovechó para promocionar la película de James Bond en la que participaba.

Su gran oportunidad le vino en 1983, cuando se convirtió en chica Bond. La actriz apareció en la famosa saga del espía británico junto a Sean Connery en la película 'Nunca digas nunca jamás'. Ella misma ha reconocido en alguna ocasión que fue ese papel el que le abrió las puertas a otras películas, como ser coprotagonista junto a Robert Redford en 'El mejor'' (1984), interpretación por la que ganó su primera nominación a un Globo de Oro como actriz de reparto. Su gran oportunidad le vino en 1983, cuando se convirtió en chica Bond.
 La actriz apareció en la famosa saga del espía británico junto a Sean Connery en la película 'Nunca digas nunca jamás'. Ella misma ha reconocido en alguna ocasión que fue ese papel el que le abrió las puertas a otras películas, como ser coprotagonista junto a Robert Redford en 'El mejor'' (1984), interpretación por la que ganó su primera nominación a un Globo de Oro como actriz de reparto. 

Kim Basinger, en una imagen de la película 'Locos de amor' (1985). Kim Basinger, en una imagen de la película 'Locos de amor' (1985).

Mickey Rourke y Kim Basinger se convirtieron en una de las parejas ficticias del cine a los que muchos quisieron imitar en la intimidad. Una película de la que se han cumplido 30 años este 2016. En la imagen, la pareja de actores en 1986 y, a la derecha, reunidos de nuevo en 2009 en un estreno en Los Ángeles. Una fotografía que evidencia que ambos han sido asiduos a los retoques estéticos. Mickey Rourke y Kim Basinger se convirtieron en una de las parejas ficticias del cine a los que muchos quisieron imitar en la
intimidad.
 Una película de la que se han cumplido 30 años este 2016.
 En la imagen, la pareja de actores en 1986 y, a la derecha, reunidos de nuevo en 2009 en un estreno en Los Ángeles.
 Una fotografía que evidencia que ambos han sido asiduos a los retoques estéticos.



Tras separarse de su primer marido a finales de los ochenta, Kim Basinger y el cantante Prince mantuvieron un breve romance. "Solo diré que no me puse ninguna restricción durante aquella etapa", ha dicho Basinger, que conoció al intérprete porque compuso varias canciones para la película de Batman en la que la actriz participó. En la imagen, ambos en 1988.   
 Tras separarse de su primer marido a finales de los ochenta, Kim Basinger y el cantante Prince mantuvieron un breve romance. "Solo diré que no me puse ninguna restricción durante aquella etapa", ha dicho Basinger, que conoció al intérprete porque compuso varias canciones para la película de Batman en la que la actriz participó. En la imagen, ambos en 1988.




En 1997, Kim Basinger ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto por su interpretación en 'L.A. Confidential, papel que también le valió un Globo de Oro. En 1997, Kim Basinger ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto por su interpretación en 'L.A. Confidential, papel que también le valió un Globo de Oro..


Alec Baldwin y Kim Basinger se conocieron en el rodaje de 'Ella siempre dice sí' en 1990. La pareja de actores se casó tres años después. Un matrimonio que se rompió en el año 2000, y ambos pasaron a protagonizar una cruda y pública batalla por la custodia de su única hija Ireland Eliesse Baldwin (nacida en 1995). En 2008, el actor publicó el libro 'A promise to ourselves', en el que retrataba a su exmujer como un animal frío e implacable que "parece cobrar vida solo cuando está rodeada de sus abogados". En letrados se gastaron más de tres millones de euros durante el divorcio. 
Alec Baldwin y Kim Basinger se conocieron en el rodaje de 'Ella siempre dice sí' en 1990. La pareja de actores se casó tres años después. 
Un matrimonio que se rompió en el año 2000, y ambos pasaron a protagonizar una cruda y pública batalla por la custodia de su única hija Ireland Eliesse Baldwin (nacida en 1995). En 2008, el actor publicó el libro 'A promise to ourselves', en el que retrataba a su exmujer como un animal frío e implacable que "parece cobrar vida solo cuando está rodeada de sus abogados".
 En letrados se gastaron más de tres millones de euros durante el divorcio.   


Desde 2010, el nombre de Kim Basinger está en una de las estrellas del Paseo de la Fama de Hollywood. Desde 2010, el nombre de Kim Basinger está en una de las estrellas del Paseo de la Fama de Hollywood. 



La actriz mantiene desde hace unos años una relación con quien fuera su peluquero, Mitch Stone. En la imagen, la pareja paseando por Los Ángeles en 2015. La actriz mantiene desde hace unos años una relación con quien fuera su peluquero, Mitch Stone
. En la imagen, la pareja paseando por Los Ángeles en 2015. 


Kim Basinger y su hija mantienen un gran parecido. Hoy Ireland también es modelo, y algunas veces se ha fotografiado junto a su madre para publicarlo en las redes sociales.  Kim Basinger y su hija mantienen un gran parecido. Hoy Ireland también es modelo, y algunas veces se ha fotografiado junto a su madre para publicarlo en las redes sociales.


A la espera de su próximo estreno el año que viene, su última aparición en la gran pantala ha sido en la película 'Dos buenos tipos' (2016), aunque en ella la actriz no tiene un papel protagonista.
 A la espera de su próximo estreno el año que viene, su última aparición en la gran pantala ha sido en la película 'Dos buenos tipos' (2016), aunque en ella la actriz no tiene un papel protagonista..

Así vemos como viven los ricos con "Curvas" u Obesos digo yo ,para vaqueros de 200 Euros.

Los nuevos perfumes de Louis Vuitton inspiran el mejor ‘street style’

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Los nuevos perfumes de Louis Vuitton inspiran el mejor ‘street style’

Tendencia romántica: 1. Pendientes Wish Bones (495 euros) 2. Perfume Turbulence de la colección Les Parfums (200 euros).TODO DE LOUIS VUITTON.
Autor: S MODA

Los nuevos perfumes de Louis Vuitton inspiran el mejor ‘street style’

Tendencia Preppy: 1. Cartera Zippy en lona Monogram (615 euros) 2. Perfume Mille Feux de la colección Les Perfums (200 euros). TODO DE LOUIS VUITTON.
Autor: S MODA

Los nuevos perfumes de Louis Vuitton inspiran el mejor ‘street style’

Tendencia total look cuero: 1. Pañuelo de seda con estampado Monogram (330 euros) 2. Bolso Nano Speedy en lona Monogram (650 euros) 3. Perfume Dans La Peau de la colección Les Parfums (200 euros). TODO DE LOUIS VUITTON.
Autor: S MODA

Los nuevos perfumes de Louis Vuitton inspiran el mejor ‘street style’

Tendencia sport: 1. Gafas de sol Rosalie Epi (465 euros) 2. Chal Monogram (400 euros) 3. Perfume Apogèe de la colección Les Parfums (200 euros). TODO DE LOUIS VUITTON.
Autor: S MODA

Los nuevos perfumes de Louis Vuitton inspiran el mejor ‘street style’

Tendencia cómoda para viajar: 1. Pendiente único Essential V de Louis Vuitton (595 euros) 2. Brazalete Essential V (750 euros) 3. Perfume Contre Moi de la colección Les Parfums (200 euros) 4. Colgante Essential V en dorado (490 euros) 5. Colección Louis Vuitton Fashion Eye (350 euros) 6. Joyero tipo cofre en lona Monogram (2.100 euros). TODO DE LOUIS VUITTON.
Autor: S MODA

Increible!!!!Así son los vaqueros que han facturado un millón de dólares en un día

Khloé Kardashian es la creadora de Good American, una firma de 'jeans' pensados para abrazar las curvas femeninas y adaptarse a todo tipo de cuerpos. 

Su éxito de ventas ya sitúa el lanzamiento de la firma como “el mejor de la historia del denim”

Así son los vaqueros que han facturado un millón de dólares en un día
Khloé Kardashian facturó un millón de dólares en un día gracias a su nueva firma de vaqueros.
Foto: Good American
Nadie se atrevería a poner en duda a estas alturas que el clan Kardashian es una fábrica de generar dinero. Una factoría del dólar por la que ya tardaba en fichar Khloé Kardashian, la hermana más discreta –si es que este adjetivo es compatible con el apellido de la familia–. Bajo el nombre de Good American, ella y su socia Emma Grede presentaron hace un par de meses su propia línea de vaqueros.
 Una colección de denim premium que, tal y como recogen ahora los principales medios especializados, lograron facturar la friolera de un millón de dólares –unos 930.000 euros –en su primer día a la venta. 
 La filosofía de la marca pasa por defender las curvas femeninas y, según han explicado en un comunicado de prensa, la excelente acogida convierte el lanzamiento en “el mejor de la historia de los vaqueros”.
“Emma y yo nos dimos cuenta de que faltaba algo en la comunidad denim”, afirma Khloé Kardashian.
 “Cada vez que queríamos comprar unos vaqueros nuevos nos resultaba difícil encontrar un modelo que se ajustara a nuestro tipo de cuerpo, e incluso cuando lo lográbamos, siempre necesitaba arreglos.
 Pensamos que si las dos teníamos este problema, tendría que haber un montón de chicas en la misma situación. 
Así que nos dispusimos a hacer una línea de vaqueros sexies, favorecedores, y hechos para adaptarse a ti; no al revés”.
 Siguiendo esta máxima, el catálogo está compuesto por tres modelos de vaqueros disponibles en distintas versiones y lavados (unos pitillo, otros de corte más ancho tipo boyfriend y otros de tiro alto que ya se han agotado dos veces desde su lanzamiento). 
El diseño es bastante sencillo y, aunque algunos incorporan elementos de tendencia como pequeños rotos o bajos desflecados e irregulares, lo que realmente los hace especiales es que las tallas van desde la 00 a la 24 (es decir, de la 34 a la 60 en la equivalencia española)
A través de las redes sociales –su cuenta de Instagram ya acumula casi 300.000 seguidores en apenas diez semanas– la marca ha generado el ruido suficiente para convencer a miles de compradoras.
 Imágenes de mujeres con todo tipo de cuerpos y siluetas quieren dejar claro que sus jeans sientan bien a todas y que merece la pena pagar los 200 euros que, aproximadamente, cuesta cada modelo.

La filosofía de la firma apuesta por resaltar los cuerpos de las mujeres con curvas. 

El hype por Good American llega en un momento en el que muchas firmas están aumentado su facturación al apostar por normalizar, aceptar y celebrar el cuerpo femenino (la marca de lencería Aerie, por ejemplo, aumentó un 21% su cifra de ventas gracias a sus campañas sin Photoshop). 
Su mensaje, encarnado por la defensa de la voluptuosidad que abanderan las propias Kardashian, parece haber logrado la atención de muchas mujeres que quieren prendas que se adapten a sus figuras.  
“Si le quedan bien a Khloé, me sentarán bien a mí”, afirmaba una joven antes de siquiera pasar por los probadores de Nordstrom. Si a eso le sumamos la popularidad del clan y sus contactos en la industria, el éxito parece asegurado.
 La italiana Giovanna Battaglia, la cantante Kelly Rowland, y, por supuesto, Kylie Jenner, Kourtney Kardashian y la propia Khloé, ya forman parte de la #GoodSquad (solo es oficial cuando se traduce en hashtag) y presumen en las redes sociales de sus vaqueros nuevos. 
Y parece que los ‘me gustas’ que acompañan sus publicaciones se traducen en suculentas ventas.
"La moda debe adaptarse a las mujeres, y no al revés".
“La moda debe adaptarse a las mujeres, y no al revés”.
Foto: Good American
Racked resume muy bien la ecuación del éxito de un negocio en la era digital:  “Kardashian + producto on-brand (cualquier cosa en sintonía con sus valores y estilo de vida) = $$$”. Así lo ha demostrado Kim Kardashian al recaudar más de 160 millones de dólares con su aplicación, Kylie Jenner –la más joven de la familia e hija del exatleta olímpico Bruce Jenner, conocido ahora como Caitlyn tras su cambio de sexo– agotando una y otra vez su línea de labiales y cosméticos o Kendall Jenner convirtiéndose en una de las ‘instamodelos’ más ubicuas, solicitadas y ultracotizadas. 
Ahora Khloé Kardashian, que estuvo casada con el jugador de baloncesto Lamar Odom, se apunta otro tanto y suma algunos ceros a su cuenta corriente de la mano de su nueva firma. Y es solo el principio.
 Parece que la buena acogida de su aventura empresarial podría hacerla crecer durante 2017.
 Good American renovará su catálogo cada dos semanas (como mandan los cánones de Inditex) y lo ampliará los próximos meses incluyendo faldas, pantalones o chaquetas vaqueras.
 Prepárense para otro año monopolizado por el clan Kardashian-Jenner.
Los vaqueros se fabrican en Los Ángeles y cada uno pasa por cien manos antes de estar listo.
Los vaqueros se fabrican en Los Ángeles y cada uno pasa por cien manos antes de estar listo.
Foto: Good American
El precio de cada uno ronda los 200 euros.

 

El precio de cada uno ronda los 200 euros.

Un chiste malo sobre ETA........................... Borja Hermoso

Es todo tan tosco, tan chabacano, tan de saldo y, en suma, tan increíble en la miniserie 'El padre de Caín' emitida por Telecinco.

 

Quim Gutiérrez, protagonista de 'El padre de Caín'.
Algo se nos escapa siempre, nos falta información y claro, juzgamos a la ligera. 
Por ejemplo: si consideramos increíble y algo bochornosa la adaptación televisiva que Telecinco ha hecho del libro El padre de Caín, obra del exsecretario de Estado de Seguridad Rafael Vera...  ¿estaremos juzgando a la ligera?
Si decimos que uno de los responsables de aquellos crímenes de Estado asiste feliz y contento a la adaptación de su libro y a cobrar, a cobrar, que el mundo se va a acabar... ¿estaremos siendo frívolos? Y es eso: que nos falta información, claro que sí.

Quim Gutiérrez, protagonista de 'El padre de Caín'.
Algo se nos escapa siempre, nos falta información y claro, juzgamos a la ligera. Por ejemplo: si consideramos increíble y algo bochornosa la adaptación televisiva que Telecinco ha hecho del libro El padre de Caín, obra del exsecretario de Estado de Seguridad Rafael Vera...  ¿estaremos juzgando a la ligera?
Si decimos que uno de los responsables de aquellos crímenes de Estado asiste feliz y contento a la adaptación de su libro y a cobrar, a cobrar, que el mundo se va a acabar... ¿estaremos siendo frívolos? Y es eso: que nos falta información, claro que sí.
Tanta matraca con los GAL y con el señor X y con el bragado del tricornio llamado Galindo y las torturas en Intxaurrondo y en La Cumbre, y con los coches bomba y los puercos del tiro en la nuca y el impuesto revolucionario, y total, para esto: para ver al repugnante Amedo decir en pantalla que está triste por lo que hizo. Angelito.
 Para ver a Rafael Vera hablar como si nada hubiera pasado, pero sí que pasó, vaya que si pasó. 
Pobre, qué habrá hecho con la pasta. Para ver a Melchor Miralles explicando al universo de ETA y dándonos la información que, claro, nos faltaba, como siempre.
 Para ver cómo unos productores engañan al espectador haciendo ver que la playa de San Lorenzo de Gijón es La Concha de San Sebastián, o que una casona asturiana es un caserío de Ataun, o que los familiares de unos terroristas recién detenidos podían agolparse como si tal cosa en las barreras de acceso al cuartel de Intxaurrondo.
 O que un guardia civil al que ETA le mató un hijo le dice al asesino que nada, que ya irá un día a verle a la cárcel y hablarán de sus cosas, porque es que estuvo liado con su amatxo y se lo tiene que contar.
Es todo tan tosco, tan chabacano, tan de saldo y, en suma, tan increíble en la miniserie El padre de Caín emitida por Telecinco y en sus posteriores apéndices documentales que una de dos: o es una serie de ciencia-ficción o es una telecomedia con muertos... pero claro, es que nos falta información.
Vale Borja Hermoso, en muchas cosas debe tener razón, pero me quedo conque nadie olvide que fue ETA, por qué mataba ETA, y que los asesinatos de ETA no se perdonen nunca, ni olvido ni perdón, si que los comentarios de algunos, mejor olvidarlos, quizás al único que pude escuchar fue a Gabilondo. En fin que Hipercord fue ETA la que asesinó a gente que casualmente andaba de compras a hora temprana de la tarde , que sus asesinos se quedaron en Barcelona y casi al año los detuvieron, menos a uno que espero no esté entre nosotros.
 Que ETA cuando amenazaba para que a sus queridos presos los llevaran a su "Pais", nadie los echó de menos ni a esos que van a acompañarlos mientras haya una Universidad cerca, que ETA mató a Tomás y Valiente porque estaba en una Universidad, que encima dicen que los lleven al ladito de su casa para no gastar, y ¿Sus muertos? a ellos nadie irá a verlos, que ETA es cobarde pues si, que lo más que les fastidie es que le digan "Maricones" no asesinos, no, que ellos son muy machos para pegarle un tiro a Yoyes con su hijo, porque se salió, con permiso, de ETA. 
La serie hace revivir una época oscura, y no son generosos los que la hicieron, no nombran a Zapatero y Rubalcaba, si el año en que "ETA  deja las armas" !!OJO!! las armas, no los asesinatos. bueno, que yo hubiera preferido que no estuviera Vera ni que Miralles me lo contase como cosa suya.....dejemos que solo fue un intento de algo, para mi ni Olvido ni Perdón, luego libros y series es otra cosa, no deben esperar mucho si es en esa cadena donde ponen Gran Hermano....y de hermanos se habla en el Padre de Caín....la vida ...como la otra serie basada en la cursi novela de la cursi Nieves Herrero, que hasta los fachas son amables y las mujeres,,,,,pues eso....mujeres de fachas...No abran los ojos sigan escondiendo la negrura de la España Franquista....