La galerista, exesposa de Roman Abramovich, y el magnate de origen griego se casaron en París en octubre, pero festejarán su matrimonio en Suiza este fin de semana.
La discreción es la piedra angular de la relación que mantienen la exmodelo rusa Dasha Zhukova y el magnate de origen griego Stavros Niarchos.
Apenas hay tres fotografías de ellos juntos.
El pasado julio se supo de su romance, cuando se dio a conocer que se habían comprometido.
En octubre, que se habían casado.
Sin embargo, parece que ahora romperán su propia norma con una inmensa y lujosa fiesta de boda que se celebrará en Suiza y a la que asistirán más de 500 invitados.
Así lo han dado a conocer medios británicos como el Daily Mail, que afirma que la exclusiva localidad de Saint Moritz y en concreto el hotel Kulm se están llenando de rostros conocidos que han acudido a celebrar el amor de sus amigos.
Entre ellos se espera a los Beckham y a las actrices Liv Tyler y Gwyneth Paltrow, así como a la diseñadora Diane Von Furstenberg y la modelo Karlie Kloss con su esposo, Joshua Kushner.
La música la pondrá el célebre dj Mark Ronson.
Se prevé que el coste de la boda sea de alrededor de cinco millones de libras (casi seis millones de euros).
Los novios llegaron al resort invernal el pasado lunes, como ha dado a conocer la revista británica Tatler.
Allí se les fotografió sonrientes, bajando de un avión privado y entrando en un coche oscuro.
El Kulm es uno de los establecimientos más lujosos de la zona. Pertenece a los Niarchos; de hecho, el padre y el tío de Stavros (llamados Stavros Jr. y Spyros) son los mayores propietarios de terreno de Saint Moritz y muy queridos en la zona; de hecho, el padre del novio es ciudadano de honor del lugar.
Para ellos la zona tiene un gran valor sentimental, de ahí que la hayan escogido para celebrar el enlace.
Con vistas a los Alpes y a los lagos, el precio mínimo de la habitación en el Kulm es de 700 euros por noche.
Como ha anunciado el establecimiento, donde también se celebrará la cena previa a la boda, cerrará el fin de semana por una "fiesta privada".
Además del hotel, se han instalado enormes carpas en los alrededores del mismo, donde se prevé que también tenga lugar los festejos.
Aunque hubo rostros conocidos en ese enlace, alguna fotografía se filtró en la que se veía a la novia con un vestido blanco y al novio con una alianza dorada.
Entre los invitados estuvieron también David Beckham, Karlie Kloss o Liv Tyler, así como Pierre Casiraghi, excompañero de colegio de Niarchos;
la diseñadora Tory Burch o la modelo y actriz francesa Josephine de la Baume, que fue quien colgó la fotografía que desveló el enlace (pese a que después la borró).
Según contó en su momento Page Six, la pareja lleva saliendo desde hace un par de años, y se les vio por primera vez juntos a finales de 2017.
Su compromiso se anunció en la fiesta del 38º cumpleaños de Zhukova celebrada en junio en Nueva York, donde vive la pareja. Este es el segundo matrinomio para la coleccionista de arte (posee obras de Bacon y Freud) y fundadora del centro de arte Garage y la revista homónima, que estuvo casada durante casi una década con el magnate ruso Roman Abramovich, dueño del Chelsea.
La pareja tuvo dos hijos, Leah Lou y Aaron Alexander.
Pese a su divorcio, ocurrido hace casi tres años, mantienen una relación cordial. "Siguen siendo amigos cercanos, padres y socios en los proyectos
que desarrollaron juntos", afirmaban fuentes cercanas a ellos a Page Six.
Por su parte, la vida de Niarchos también ha sido agitada en lo sentimental.
A sus 34 años también es el rico heredero de una estirpe armadora eterna rival de los Onassis que posee obras de Picasso o Van Gogh. Entre sus novias más conocidas han estado Paris Hilton, con quien salió a primeros de los 2000, o actrices como Lindsay Lohan o Mary-Kate Olsen.
Su relación más larga fue la que mantuvo durante siete años y hasta hace un par con la modelo Jessica Hart.
No hay comentarios:
Publicar un comentario