Para poder cautivar a sus víctimas, el millonario se rodeó de famosos entre ellos Donald Trump, Bill Clinton, Woody Allen, Naomi Campbell y hasta Stephen Hawking.
Sandro Pozzi
- Jeffrey Epstein tenía el perfil perfecto para que la alta sociedad neoyorquina le abrazara sin hacer preguntas. Se ganó la reputación de ser un financiero de éxito, un filántropo comprometido y un pensador.
Así le veían el expresidente Bill Clinton o el príncipe Andrés de Inglaterra.
Hacía funcionar el dinero y de esta manera estableció un poderoso círculo de conexiones que protegió su trama pedófila, mirando a otro lado.
Epstein apareció muerto en su celda el 10 de agosto.
El forense determinó que se ahorcó. Estaba solo y los guardias que le vigilaban no comprobaron su estado durante ocho horas. Tras el suicidio, la investigación se centró en identificar a los cómplices que le ayudaron a reclutar a decenas de menores de las que abusó en su mansión en el Upper East Side.
No son pocos los que ven en su muerte un incidente conveniente con el que se llevó sus secretos a la tumba. - El primer nombre que emerge es el de Ghisleine Maxwell, como presunta madame.
- La hija del magnate británico Robert Maxwell salió con el financiero al poco de mudarse a Nueva York hace casi dos décadas.
- Los documentos judiciales alegan que tras romper empezó a captar a jóvenes para saciar su apetito sexual.
Se ganó la reputación de ser un financiero de éxito, un filántropo comprometido y un pensador.
Así le veían el expresidente Bill Clinton o el príncipe Andrés de Inglaterra
. Hacía funcionar el dinero y de esta manera estableció un poderoso círculo de conexiones que protegió su trama pedófila, mirando a otro lado.
Epstein apareció muerto en su celda el 10 de agosto.
El forense determinó que se ahorcó. Estaba solo y los guardias que le vigilaban no comprobaron su estado durante ocho horas.
Tras el suicidio, la investigación se centró en identificar a los cómplices que le ayudaron a reclutar a decenas de menores de las que abusó en su mansión en el Upper East Side.
No son pocos los que ven en su muerte un incidente conveniente con el que se llevó sus secretos a la tumba.
El primer nombre que emerge es el de Ghisleine Maxwell, como presunta madame.
La hija del magnate británico Robert Maxwell salió con el financiero al poco de mudarse a Nueva York hace casi dos décadas. Los documentos judiciales alegan que tras romper empezó a captar a jóvenes para saciar su apetito sexual.
En la trama, en base al recuento hecho por los investigadores, se cita a Nadia Marcinkova.
La antigua modelo yugoslava vivió con el financiero y participó en las orgías.
También se menciona como asistentes personales a Sarah Kellen, Adriana Ross y Lesley Groff.
Ninguna de las cuatro mujeres fue imputada por los fiscales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario