Si la limpieza facial es el paso básico y clave para una piel saludable y bonita, vale la pena esforzarse por encontrar el producto que mejor cuide tu rostro.
Encuéntralo entre los cinco más exitosos que ofrecen resultados reales..
Es el mejor truco de la tan envidiada belleza asiática y el paso básico para toda rutina facial que se precie: por eso, a estas alturas de la película, las mujeres ya tenemos clarísimo que tenemos que limpiarnos la cara al menos una vez al día.
Según datos recogidos en uno de los últimos estudios realizados por Birchbox, “el 89% de las españolas realizamos la limpieza facial a diario para regenerar nuestra piel y prevenir los signos de envejecimiento”.
De todas ellas, el 52% lo hace antes de irse a dormir, el 17% por la mañana y un 31% de la forma más correcta.
Es decir: tanto por la mañana al despertar como por la noche antes de acostarnos.
Además, las búsquedas no engañan.Según los datos registrados en Google Trends, en los últimos cinco años el interés por la limpieza facial ha aumentado en más de un 80%.
O sea que sí: la rutina de desmaquillado y purificación de la piel ha sido, es y sigue siendo tendencia.
Y por eso no es de extrañar que los productos desarrollados para llevarla a cabo sean de los más solicitados en tiendas especializadas y farmacias y, en concreto los de marcas españolas, de los más buscados por las asiáticas.
Para elegir el tuyo (o los tuyos: este es el ritual en tres pasos que recomienda la belleza coreana) es indispensable definir tu tipo de piel y probar formatos y texturas hasta dar con el adecuado.
Pero como primer paso, quizá quieras decantarte por uno de los cinco limpiadores más vendidos en España.
Son estos y están avalados por expertos y por sus usuarias: funcionan de verdad.
1. Hydro Boost de Neutrogena
¿Por qué funciona? Por su textura en gel no comedogénica (que no obstruye los poros) que, al contacto con el agua, libera todo su poder limpiador y elimina no solo impurezas sino también el exceso de grasa.¿Por qué es el más vendido? Porque está indicado para pieles normales, mixtras y grasas: o sea, la gran mayoría de la población. Y, sobre todo, porque además de limpieza, esta gama de Neutrogena está especializada en proporcionar una hidratación duradera gracias a su tecnología Barrier Care enriquecida con ácido hialurónico.
3. Take the day off de Clinique
¿Por qué funciona? Porque llega en textura bálsamo: la más potente para disolver el maquillaje y que actúa como por arte de magia haciéndolo desaparecer.Su textura aparentemente compacta se transforma en un aceite fluido al contacto con la piel pero sin efecto graso.
¿Por qué es el más vendido? Porque es un formato innovador y una de las versiones más económicas en su categoría.
Pero, sobre todo, porque elimina el maquillaje inmediatamente -tanto del rostro como de los ojos- y actúa también contra el más persistente.
Es adecuado para todos los tipos de piel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario