Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

29 ago 2019

Las visitas a don Juan Carlos en el hospital

El rey Felipe VI y la reina Letizia vistiaron el pasado domingo al Rey emérito. A la salida comentaron que le vieron bromeando y "con las típicas molestias, pero evolucionando muy bien". 
Oh! es ella y su aireada blusa de lunares

 
La reina Sofía también destacó el pasado domingo, tras visitarle por la mañana, su sentido del humor: "Nunca lo pierde". La reina Sofía también destacó el pasado domingo, tras visitarle por la mañana, su sentido del humor: "Nunca lo pierde".


La infanta Cristina y sus hijos Juan Valentín, Irene y Miguel visitaron a Juan Carlos I este lunes, donde permanece ingresado tras haber sido sometido el pasado sábado a un triple bypass.  
Cristina parece más una hermana que una madre , son muy guapos sus hijos y sobre todo su hija


  • El rey Felipe VI y la reina emérita salen de la clínica Quirón, en Madrid, junto a una de los médicos de don Juan Carlos. Madre e hijo acudieron a ver al Rey emérito el sábado, pocas horas después de la intervención quirúrgica del monarca. Fueron los primeros de una larga serie de visitas que han acudido al hospital.
    El rey Felipe VI y la reina emérita salen de la clínica Quirón, en Madrid, junto a una de los médicos de don Juan Carlos. Madre e hijo acudieron a ver al Rey emérito el sábado, pocas horas después de la intervención quirúrgica del monarca. Fueron los primeros de una larga serie de visitas que han acudido al hospital. GTRES. Su madre de niño lo educó muy bie y más mayor recuerdo que iba a verlo a EE.UU. cuando seguía sus estudios.
     
     
    La infanta Elena con sus hijos Felipe Juan Froilán y Victoria Federica. La infanta Elena con sus hijos Felipe Juan Froilán y Victoria Federica. 

  El jueves, el rey Felipe volvió a acudir a la clínica Quirón de Pozuelo de Alarcón (Madrid) para visitar a su padre, el rey Juan Carlos. Lo hizo acompañado de su hija, la infanta Sofía. 

 El jueves, el rey Felipe volvió a acudir a la clínica Quirón de Pozuelo de Alarcón (Madrid) para visitar a su padre, el rey Juan Carlos. Lo hizo acompañado de su hija, la infanta Sofía..

No hay comentarios: