Fíjate bien en sus manos: lo llevan todos en la familia de la infanta Cristina y está dando que hablar.
Pero, más allá de eso, en las imágenes de la familia de la infanta Cristina hay una anécdota curiosa: todos llevaban la misma pulsera.
Fíjate bien en las fotos:
¿Qué significado tienen? En la pulsera se puede leer la palabra “Battambang” y tiene los colores de la bandera de Camboya.
Así que atando cabos, es fácil concluir que hace referencia a la segunda ciudad de ese país.
La revista Vanity Fair apunta que en Battambang realizó sus actividades de voluntariado en 2018 Juan, el hijo mayor de la infanta, mientras se revisaba la pena de su padre.
Allí, el nieto del rey colaboró con la fundación El Sauce, donde realizó labores humanitarias con los niños que padecen alguna discapacidad a causa de las minas antipersona.
El sobrino del Rey participó así en uno los proyectos solidarios del jesuita Kike Figaredo Alvargonzález, primo de Rodrigo Rato y presidente de Cáritas Camboya.
Este lunes, la infanta Elena también se ha acercado al hospital con sus hijos y también ella lucía la pulsera:
Los reyes Felipe y Letizia han visitado a Juan Carlos I acompañados de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.
El rey emérito, que ha sido operado de un triple bypass aortocoronario, evoluciona favorablemente.
Tras la operación, las infantas Elena y Cristina, hijas del rey emérito, han acudido junto a sus hijos a visitar a su padre, que lleva ingresado desde el pasado viernes por la noche.
Lo más llamativo de estas visitas es que Felipe y Letizia y no han coincidido con el resto de la familia y, como informa El Español, los reyes han llegado a la Clínica Quirón 20 minutos después de que se marchase la infanta Cristina, mujer de Iñaki Urdangarín, que todavía permanece en prisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario