La esposa del rey Felipe VI se ha encontrado con la reina Sofía en el interior de la Clínica Quirónsalud de Madrid..
Las visitas reales han continuado este domingo en la Clínica Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón en Madrid.El rey Juan Carlos ha vuelto a recibir a su mujer, la reina Sofía, que ha acudido a verlo junto a Irene de Grecia.
Las dos hermanas han llegado al centro a las 13:00 horas y lo han abandonado entorno a las 19:00 horas.
Allí han coincidido con el rey Felipe VI y la reina Letizia, cuya visita ha empezado a las 18:15 horas.
Los cuatro se han visto en el interior del complejo hospitalario pero no se ha producido ninguna imagen conjunta, lo que despierta especial morbo tras el rifirrafe de ambas monarcas en la misa de Pascua de 2018.
En esta ocasión el morbo podría haber sido mayor por un ¿desliz? en el look de la reina Letizia.
Para la primera visita a su suegro tras su 17ª intervención quirúrgica, ha elegido la camisa que llevó a la polémica celebración en la Catedral de Palma de Mallorca.
La reina Letizia ya había lucido la blusa de lunares de Carolina Herrera de la colección otoño/invierno 2017/2018 en otras ocasiones, de hecho se la volvió a poner justo un año después.
Sin embargo, nunca antes se le había visto en un acto con la reina Sofía.
Lo curioso es que la misa del 1 de abril de 2018 está ahora de máxima actualidad por la emisión este sábado del documental Letizia von Spanien en la cadena alemana ZDF.
En este trabajo, para el que se ha seguido a Letizia durante un año, se analiza el episodio y se incluyen las declaraciones de la periodista Sagrario Ruiz de Apodaca, amiga de la monarca, sobre el momento: “Olvidó donde estaba”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario