Ana Obregón y su hijo cuentan que un exceso de medicación le hizo pasar por el hospital, pero que su enfermedad ya está en remisión.
El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio, que lleva casi un año de tratamiento contra el cáncer, fue ingresado durante 24 horas, pero él mismo ha querido explicar ahora que se ha tratado de algo menor.
Su madre, Ana García Obregón, ha hablado del asunto con otra publicación, en este caso con Lecturas.
La próxima participante de MasterChef Celebrity 4 ha contado que ha sido "un tema de efectos de tanta quimio y radioterapia".
"Nos llevamos un susto todos", ha explicado.
"Vaya semanita, porque fueron 24 horas en el hospital.
Ya no va a haber más sustos, y si los hay, para adelante", asegura la protagonista de Ana y los siete, que en cambio señala las buenas noticias sobre su hijo:
"Hace un mes que se acabó la preocupación porque nos dijeron que todo va bien.
El alta es a los diez años.
Ahora seguiremos con revisiones en la clínica de Navarra". En marzo, la actriz ya explicó que "la pesadilla" de su hijo había terminado.
"Fue un pequeño contratiempo", ha explicado el joven, de 26 años, en una entrevista con ¡Hola!, sin dar más detalles sobre el motivo que le llevó a estar ingresado de nuevo y quitándole hierro al asunto.
"Como tengo muchos amigos en el hospital, cuando voy, me siento con ellos, intercambiamos información sobre los nuevos avances médicos y me lo paso muy bien.
Hay que aprender a pasárselo bien en todas partes.
El hospital es uno de esos sitios".
Reconoce que está en "un momento de mucha expectación"
Ahora está pasando un período en el que ya no toma medicación: "Es cuando hay que ver cómo ha ido el tratamiento, teniendo en cuenta otros casos de otros pacientes que han tenido lo mismo que yo".
Asegura que espera poder "pasar capítulo" pronto y que por ahora se siente "con todo el pensamiento positivo".
De hecho, físicamente se le ve mejor y ha recuperado incluso su barba, que ahora le ha salido con matices pelirrojos.
Desde hace unos meses, el joven está saliendo con una joven empresaria llamada Carolina Monje y tiene un nuevo proyecto laboral, una red para influencers y marcas que ha llamado Celebrize.
Esta experiencia ha enseñado al joven a vivir el momento y a que hay que hacer "las cosas que de verdad nos gustan".
"Si puedo mandar un mensaje es que la gente sea feliz y haga lo que le gusta, ni lo que tiene ni lo que debe, lo que le gusta".
"He querido aprovechar mi herencia mediática para dar visibilidad a un proyecto solidario sin igual", anuncia, explicando que va a lanzar una fragancia solidaria y va a crear un "canal interactivo" para que enfermos de cáncer, familiares y profesionales compartan información y experiencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario