Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

3 abr 2019

Letizia, con la blusa del rifirrafe de Palma un año después: ¿casualidad o no?

La Reina luce la misma ropa que llevó el día del encontronazo con doña Sofía. Doce meses después poco ha cambiado en la relación entre ambas.

Reina Letizia
La reina Letizia, el 3 de abril de 2019 (izquierda) y el 1 de abril de 2018 en la Misa de Pascua en Palma de Mallorca (derecha). CORDON PRESS

 

Doña Sofía se ha lamentado en pequeños círculos de lo poco que coincide con sus nietas. Don Felipe ha sido quien ha intentado siempre unirlas. 
 Hasta que fue Rey se ocupaba personalmente de llevar a sus hijas a visitar los viernes a don Juan Carlos, que tampoco tiene mucho trato con Leonor y Sofía.
Tras el incidente de Palma pocas cosas han cambiado. 
Aconsejados por expertos en imagen, los Reyes y sus hijas acudieron a ver pocos días después a don Juan Carlos al hospital en el que había sido operado de una rodilla.
 Doña Letizia hasta abrió la puerta del coche a su suegra, en un gesto inusual, y las niñas dieron la mano a su abuela sin despegarse de ella un minuto.
 Luego fueron al teatro juntas y este verano hasta visitaron las cuatro un mercado de pescado en Palma.
Pero de puertas a dentro en el palacio de La Zarzuela poco ha cambiado. 
Doña Sofía hace vida con su hermana Irene mientras don Juan Carlos viaja y se reúne con sus amigos.
 Doña Letizia marca las reglas en su casa y sus hijas ven a sus abuelos paternos poco, aunque viven a escasos metros en el recinto de La Zarzuela.
 No sucede lo mismo con los hijos de Elena y Cristina que frecuentan bastante más a los reyes eméritos.

No hay comentarios: