Un Blues

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Del material conque están hechos los sueños

5 ene 2019

Ralph Lauren busca el secreto de la eterna juventud

El diseñador que dio carta de naturaleza al estilo genuinamente americano celebra el medio siglo de su marca entre grandes fastos y problemas financieros.

 Conectar con las nuevas generaciones es el regalo que precisa más que nunca.

El diseñador Ralph Lauren en una entrega de premios celebrada en noviembre de 2018 en Nueva York.rn
El diseñador Ralph Lauren en una entrega de premios celebrada en noviembre de 2018 en Nueva York. Getty Images

 

El contratiempo le ha ganado así margen al diseñador para intentar solventar la situación financiera de su emporio, que en los dos últimos años ha dejado de ingresar cerca de 1.000 millones de dólares en ventas, según la web The Business of Fashion.
 La nefasta política de descuentos, que han depreciado su valor de marca, y la desconexión con las nuevas generaciones están detrás del problema.
El plan presentado en julio por el actual director ejecutivo de la firma, Patrice Louvet, debería restituir los ingresos perdidos en cinco años. David, el menor de los hijos de Lauren y el único a su lado en la marca, tiene ahora la palabra como director de innovación.

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