Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

31 dic 2018

Mas de Mas


  • GÉMINIS (21 may. – 21 jun.). El 2019 será un año para trabajar en equipo, algo que demostrará tener beneficios económicos y personales.
     Esto significa que también es muy probable que sea su año para el matrimonio y que, gracias a la generosidad de Júpiter, será feliz y duradero si lo tiene planificado para antes del 2 de diciembre del 2019. 
    Si ya está casado, verá que su pareja prospera y el dinero que traerá les permitirá viajar, comprar una casa o pensar en tener hijos. 
     En lo profesional, los Géminis se benefician de trabajar junto a alguien y esto se hará especialmente evidente si es escritor, actor o creativo.
     Las colaboraciones serán la clave para el éxito, así que no dude en contar con alguna de las personas tan cualificadas que le rodean. 
    El planeta de las lecciones, Saturno, ha estado poniendo a prueba la fortaleza de sus alianzas y colaboraciones, por lo que esta noticia puede resultar algo sorprendente. 
    Pero esas dificultades profesionales y personales le han servido como aprendizaje que podrá poner en práctica ahora para asegurar su éxito.
     En el amor vivirá varios momentos importantes, tanto si no tiene pareja como si está felizmente casado.
     El primero será entre marzo y mayo, cuando se sentirá seguro y sexy, aumentando su atractivo y magnetismo. 
     Aproveche este plus de confianza en sí mismo para hacer un viaje corto y entrar en contacto con personas fuera de su círculo inmediato. Si ya está casado o con pareja, disfrute de tiempo a solas y organice una pequeña escapada especial.
     El siguiente momento será con la luna nueva en Libra, del 28 de septiembre, que traerá amor y diversión y le dispondrá a entregarse plenamente a la persona a la que ama. Marte estará en su sección del amor verdadero por primera vez en los últimos dos años, trayendo un plus de energía para los asuntos del amor. 
    Esto sugiere que puede estar empezando un nuevo ciclo, ya que las decisiones y acciones en torno a una nueva luna tienen el poder de cambiar su vida a largo plazo.
    El 22 de noviembre Venus y Júpiter se alinearán, ambos gobernantes de su casa del amor verdadero y del matrimonio, por lo que este tiempo será excepcionalmente especial y sentirá cómo se une aún más a su pareja, reafirmando y estabilizando su relación.
     Sus finanzas continuarán siendo un punto central en su vida y aprenderá a manejarlas de una manera sofisticada. Con Saturno en Capricornio, tendrá que estar especialmente atento a la hora de hacer las cuentas con rigurosidad para evitar cualquier tipo de malentendido o problema. Profesionalmente aproveche las nuevas oportunidades que se le ofrecen si está buscando una nueva posición o una promoción, con especial énfasis en el mes de marzo. Si trabaja en las artes, su nombre puede empezar a circular y grandes negociaciones irán cerrándose en torno a septiembre, con la luna llena. Esta luna también iluminará su décima casa de fama y logros, por lo que disfrutará de un éxito especial y publicidad muy positiva. Si está hablando y negociando nuevos proyectos, es normal que lleve un tiempo llegar a un cierre. Este puede ocurrir cerca de la luna llena del 14 de septiembre, que también iluminará su décima casa de fama y logros, lo cual apunta a que cualquier acuerdo será muy positivo. Una nueva colaboración, proyecto o cambio de posición le beneficiará también económicamente, pero necesitará permanecer cuidadoso con sus gastos ya que es posible que aparezca algún obstáculo con el que no contaba.horoscopo 2019

No hay comentarios: