Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

31 dic 2018

El horóscopo ampliado de Susan Miller para 2019

ARIES (21 mar. – 19 abr.). Le encantará este año que viene. Júpiter estará en Sagitario hasta el 2 de diciembre del 2019, por lo que crecerá personalmente.
 Será un año de aprendizaje, ya que Júpiter se encuentra en su novena casa del intelecto, también asociada al viaje internacional. Esto significa que podrá estar trabajando de forma internacional, ya sea en el extranjero o desde su base habitual pero exportando ideas, manuscritos o informes a empresas lejanas.
 Júpiter le animará a crear al menos una aventura memorable en el extranjero, descubriendo nuevas culturas en lugares que siempre ha querido visitar.
 Una buena fecha para viajar será el 22 de enero y tanto si lo hace por amor o negocios, ambos le traerán resultados sensacionales. 
 Si está pensando retomar los estudios, el 2019 es el año para hacerlo. 
 Además, si una de sus ambiciones ha sido escribir un libro o tener su propio programa de radio o televisión, no tenga miedo a proponer sus ideas ya que hay personas de mucha influencia que están dispuestas a ayudar.
 Mercurio se volverá retrógrado en marzo, julio y noviembre, meses en los que no es recomendable tomar ningún tipo de acción legal ni comprar nuevos productos electrónicos. 
 En el trabajo, Saturno le seguirá requiriendo toda su atención en sus proyectos y, al igual que el año pasado, seguirá trabajando muy duro. 
 Demostrará que puede soportar más responsabilidad, pero Saturno no le entregará su recompensa hasta que abandone su signo, a finales del 2020. 
 Sin embargo, Júpiter entrará en su sector profesional en diciembre del 2019 y este planeta generoso avanzará la recompensa.
 El eclipse del 5 de enero con Saturno sugiere que sus nuevas responsabilidades le darán la posibilidad de hacer grandes cambios en su empresa o incluso en el mundo en general. 
El comienzo del 2019 será su periodo estrella, cuando un cúmulo de planetas ocupando su casa de honores, premios y logros. 
Mostrará un nivel excepcional de valor, determinación y motivación y verá que sus planes avanzan conforme a sus deseos.
 Mientras Marte esté en Aries, todos sus sueños se pueden hacer realidad.
 Urano entrará en Tauro y permanecerá allí los próximos seis años, trayendo un incremento significante en sus ingresos. 
Sus gastos también incrementarán, ya sea por impuestos o por su calidad de vida. 
 El 20 de enero ocurrirá un eclipse de luna llena en Leo, en su quinta casa del amor, embarazo y nacimiento. 
Es posible que vayan a ocurrir cambios muy significantes, como el nacimiento de un bebé. 
Si no tiene pareja, es posible que encuentre a alguien muy especial en esta época. 
 Febrero será un mes para pasar con amigos y tendrá muchas citas a eventos y fiestas.
 Pero su vida sentimental florecerá en el verano, cuando Marte estará en su sector de amor verdadero. 
Es posible que se reconcilie con una pareja pasada o que fortalezca una relación actual con un viaje o un evento divertido. Si no tiene pareja, el mejor momento para conocer a alguien será en la primera quincena de agosto.
 Le espera un año emocionante lleno de aprendizaje, éxito profesional y prestigio, además de viajes memorables y un crecimiento en su vida personal, sentimental y familiar.














TAURO (20 abr. – 20 may.). Urano entra en Tauro, iniciando un periodo duradero muy creativo. 
Es importante que verbalice sus ideas para que puedan coger forma. Además, Urano le empujará a hacer una contribución al mundo, quizás uniéndose a una iniciativa caritativa o medioambiental.
 Su deseo de ser independiente le hará rechazar toda situación en la que se sienta dominado o controlado, ya sea en el trabajo o una relación. Urano le motivará a hacer algo sorprendente, como anunciar algo a familiares y amigos que les resulte increíble sobre algo personal. 
Se sentirá seguro y con determinación, probablemente iniciando un cambio importante en su vida personal, profesional o amorosa. Es posible que empiece a dirigir su carrera profesional en una nueva dirección, probablemente en el ámbito digital o de Internet. Si aplica a un nuevo puesto, no se confíe.
 Sus competidores pueden estar más cerca de lo que imagina. Urano también está conectado a personas y lugares extranjeros. 
Es posible que decida estudiar o vivir fuera, pero Saturno puede ralentizar los procesos burocráticos si necesita un visado, aunque con paciencia conseguirá su objetivo.
 Venus y Júpiter estarán en su octava casa financiera, trayéndole ayuda con préstamos o hipotecas para posiblemente cambiar su situación de vida.
 Sin embargo, espere hasta el 31 de agosto para firmar papeles o tomar alguna decisión importante.
 Júpiter le traerá beneficios que cubrirán la financiación de algún gran sueño elevado en coste: la compra de una casa, los estudios o empezar un negocio propio.
 Los viajes importantes pueden ser habituales en este año. 
El eclipse en Capricornio del 5 de enero le tendrá presente el hogar, que puede necesitar cambios o renovaciones.
 El siguiente eclipse es el 2 de julio en Cáncer y es posible que esté viajando en este tiempo.
 Se abrirán nuevas puertas pero notará la presión en el trabajo, aunque no será nada con lo que no pueda lidiar. El mejor tiempo para el amor será en agosto, cuando Marte y Venus atravesarán su sector del amor verdadero. Será el momento de encontrar a alguien o celebrar el amor que ya siente por esa persona especial. Planifica algo especial con la persona a la que amas o haz planes para conocer gente si no tienes pareja. 
 A finales del año los planetas favorecerán sus logros académicos y profesionales si se asocian a Internet, además del viaje de larga distancia, haciendo que se siente completo y excepcionalmente feliz.horoscopo 2019

No hay comentarios: