El hijo de Ana Obregón difunde por Instagram imágenes de cómo continúa el tratamiento de su cáncer tras regresar de EE UU.
El pasado miércoles, en un acto público y de tintes festivos, Álex Lequio reaparecía en público tras pasar meses en Estados Unidos, donde se ha estado tratando de un cáncer en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York durante seis meses.
Sin embargo, el tratamiento del joven —de 26 años— no acaba ahí.
Ahora Lequio ha acudido a Pamplona para seguir con el proceso de curación.
Próximamente en los mejores cines.
Ánimo a tod@s l@s luchadores/as #soyunmarciano".
El texto acompaña a una foto de sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lecquio, en una sala contigua a la suya, completamente cubiertos con guantes y mascarillas.
Desde que regresó a España a principios de octubre, Lequio ha contado cómo se encuentra, también con humor, y ha recibido apoyo por parte de sus seguidores y amigos.
Uno de los grandes momentos de su retorno llegó el 3 de octubre, cuando se publicó una entrevista con su madre en ¡Hola!.
"Sin palabras por todos los mensajes de apoyo que sigo recibiendo", escribió entonces.
Obregón ya contó entonces que, pese a que habían regresado a España, el tratamiento continuaría:
"Nos hemos vuelto porque mi hijo ya puede concluir en Madrid el ciclo de tratamientos, que acabará en diciembre, aunque luego tendrá que volver a Nueva York para hacerse chequeos cada tres meses.
Aquí le toca cada tres semanas y ya hemos encontrado el centro donde se lo va a dar".
Ese centro parece ser una clínica de Navarra, como figura en la ubicación de Instagram.
El miércoles 17 de octubre el joven se volvió a mostrar en público en una presentación de su agencia, Polar Marketing.
"Muchas gracias por venir. Estoy muy agradecido por todo el apoyo. Y nada... ánimo a todos los luchadores.
Gracias de corazón", dijo de forma tímida ante la prensa en la celebración del décimo aniversario de la cadena de restaurantes Miss Sushi, en Madrid.
En su retorno, su madre también quiso mandarle un emotivo mensaje a través de sus redes, posango con él y sin una gota de maquillaje: "Le rompieron las alas y siguió volando.
Pero esta vez mucho más alto. Orgullosa de ti, de tu empresa y de tu forma de luchar cada día".
El 24 de diciembre Álex Lequio publicaba una foto familiar en su perfil.
Desde entonces, estuvo siete meses sin colgar ni contar nada, igual que su madre, que se mantuvo en un discreto segundo plano.
En julio volvió a subir una imagen con sus padres y en septiembre otra con García Obregón, contando que continuaría su tratamiento en Nueva Jersey.
A principios de octubre por fin regresaba a España, aunque como él mismo explicaba también tendría que seguir con una última fase del tratamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario