Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

24 sept 2018

Melanie Griffith y Antonio Banderas, juntos de nuevo por su hija

Stella del Carmen cumple 22 años el 24 de septiembre y sus padres han querido unirse para organizarle una fiesta.

 

Melanie Griffith y Antonio Banderas en Málaga en marzo de 2013, en una de sus últimas apariciones como matrimonio. GTRESONLINE
Han pasado más de cuatro años desde que se separaron y el tiempo, como suele suceder, ha sido el mejor bálsamo para que las aguas hayan vuelto a su cauce.
 Melanie Griffith y Antonio Banderas han dejado de ser un matrimonio enfrentado de declaraciones cruzadas y tatuajes borrados y se han convertido en el mejor apoyo de lo que siempre tendrán en común: su única hija.Melanie Griffith y Antonio Banderas
Stella del Carmen ha cumplido 22 años este 24 de septiembre y lo ha celebrado en compañía de sus padres, así como de su abuela materna, la también actriz Tippi Hedren.
 Ha sido la propia Melanie Griffith la que ha querido compartir una imagen de los cuatro en la celebración.
 "Mama, Stella, Papi y MorMor en la velada por el 22 cumpleaños de Stella", ha escrito Griffith en su perfil de Instagram junto a una fotografía impresa de los cuatro sentados juntos y en la que Banderas abraza cariñosamente a su exsuegra. 
La actriz, que acumula casi 390.000 seguidores en su perfil, ha recibido montones de comentarios positivos sobre la imagen, que ha obtenido 8.000 me gusta en un par de horas.
 Esta imagen de Griffith (junto a otra donde se veía la casa en la que organizaron la fiesta) es la única constatación de la celebración del cumpleaños, ya que ni Banderas ni la propia Stella han subido imágenes de la misma. 
Tampoco lo ha hecho su hermana Dakota Johnson, hija de Griffith y Don Johnson, que pese a tener un perfil oficial en Instagram no tiene ni una sola foto en el mismo.
Cuando han pasado cuatro años de la separación entre Banderas y Griffith, y ahora que el malagueño tiene nueva pareja (la financiera Nicole Kimpel), la relación familiar es más que buena entre todas las partes, y son muchas.
Así lo demostraba un reciente vídeo que colgaban ambos actores en sus redes. 

En él se veía a Banderas, Griffith y Kimpel junto a Stella y también con Alexander Bauer (hijo de Melanie y Steven Bauer) y Jesse Johnson (hijo de Don Johnson, exmarido de Griffith, y la actriz Patti D'Arvanville). 
Todos bromeaban imitando la comentada forma de aplaudir de Banderas en los premios Emmy. 
 "Lo llevamos en la sangre", escribía Banderas. "Todos en la familia tenemos el toque", comentaba a su vez en inglés.  

Stella Banderas fue una niña mediática nacida en un matrimonio mediático. 
Con una vida a caballo entre Málaga y Los Ángeles, en su adolescencia rebajó su perfil y rehuyó de los medios hasta hace muy poco. 
 Ahora vuelve a salir a la palestra porque, como explicaba su padre hace unos meses y como confirmaba hace pocas semanas en el Festival Starlite de Marbella, quiere dedicarse a la industria del cine.
 "Ahora estudiando Arte Dramático.
 Nos ha sorprendido a todos porque ella no quería estar delante de las cámaras y de repente quiere dar ese salto", contaba Banderas sobre los estudios de su hija en California. 
Aún así, Stella sigue optando por un perfil bastante tímido: pese a tener más de 92.000 seguidores en Instagram, apenas ha colgado 38 fotos en sus más de dos años en la red.
 
 
 

No hay comentarios: