El épico corte del hijo de Denzel Washington cuando un periodista ignora a su madre.
John David Washington, protagonista de la última película de Spike Lee, ha convertido en viral una entrevista en la que corrige y subraya la equitativa relevancia de ambos progenitores.
Llevan juntos desde finales de los 70 (se conocieron en el rodaje de Wilma, en 1977, y se casaron en 1983) y tienen cuatro hijos. Pauletta aparcó su carrera artística cuando se quedó embarazada de su primer hijo.
Además de intérprete, es pianista y ha participado en las bandas sonoras de Philadelphia y Antwone Fisher (dirigida por su pareja), pero recientemente ha vuelto a la actuación y la hemos visto en la adaptación para Netflix de Nola Darling.
Su primógenito, John David, al igual que sus padres y tras fracasar en su carrera como jugador de fútbol americano, también se dedica a la actuación desde 2015.
Forma parte del elenco de la serie de HBO Ballers (donde interpreta precisamente a un jugador de la NFL) junto a Dwayne Johnson y ahora protagoniza la última película de Spike Lee, Infiltrado en el KKKlan.
En plena promoción de la cinta, ha sido entrevistado por el programa Today de la MSNBC, donde no ha dudado en propinar un corte épico al presentador cuando trataba de ignorar el valor artístico de su madre en su familia:
El épico corte del hijo de Denzel Washington cuando un periodista ignora a su madre
John David Washington, protagonista de la última película de Spike Lee, ha convertido en viral una entrevista en la que corrige y subraya la equitativa relevancia de ambos progenitores.
Esta reivindicación del herstory familiar se ha viralizado rápidamente en redes con más de 80.000 ‘Me gusta’ y 30.000 ‘Retweets’.
Infiltrado en el KKKlan, en la que Washington comparte reparto con Adam Driver (Star Wars: El despertar de la fuerza)
estará presente en la sección PERLAK del próximo Festival de Cine de
San Sebastián y se estrenará en las salas comerciales el próximo 2 de
noviembre.
La joven promesa también tiene pendiente de estreno otra de
las películas más esperadas del año, The Old Man & The Gun de David Lowery, junto a Elisabeth Moss (El cuento de la criada) y Robert Redford, en el que será el último trabajo del actor antes de su recién anunciada jubilación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario