Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

3 ago 2018

Ana Rosa Quintana habla tras la detención de su marido

El empresario Juan Muñoz, esposo de la presentadora, fue puesto en libertad sin cargos la noche del jueves tras pasar dos días bajo custodia policial.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz en la Feria de Abril de Sevilla el 15 de abril de 2018. GTRESONLINE

 

La presentadora Ana Rosa Quintana ha querido enviar un comunicado a los medios tras la detención (y la consiguiente puesta en libertad) de su marido, el empresario Juan Muñoz
El empresario fue detenido junto a su hermano Fernando y dos abogados el pasado martes 31 de julio en el marco del caso Pintor, una de las causas en la que está implicado el excomisario José Manuel Villarejo.
 Presuntamente Fernando y Juan Muñoz estaban implicados en la contratación del antiguo comisario para un presunto chantaje. El marido de la presentadora pasó dos días bajo detención political y salió de declarar en la Audiencia Nacional el jueves al filo de las nueve de la noche. Fue puesto en libertad sin medidas.
Ya en la madrugada del viernes, a la 1.30, la periodista escribió un breve tuit: "Queridos amigos: Gracias a todos".
 Por la mañana, la conductora de El programa de Ana Rosa ha mandado un escrito a su programa, que en esta etapa de verano conduce el presentador Joaquín Prat. Así reza la carta: 
 "Ayer mi marido fue puesto en libertad sin medidas cautelares. Han sido dos días de incertidumbre pero ya estoy más tranquila, aun así, hay que ser prudente, y hay que dejar a la justicia trabajar. Como periodista, soy consciente del interés que ha suscitado esta noticia y llegado el momento estaremos ahí para contarlo.
Pero quiero aprovechar para dar las gracias por todos los mensajes de apoyo de cariño que he recibido en estos días, de mi equipo; de mis compañeros; de los amigos, de mis familiares y de la gente anónima. Muchas gracias".
Ana Rosa Quintana Juan Muñoz el 1 de julio en Formentera. 
Ana Rosa Quintana Juan Muñoz el 1 de julio en Formentera. GTRESONLINE
Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz se conocieron hace más de dos décadas, durante la Feria de Abril de Sevilla —a la que ambos son aficionados— de 1997.
 Salieron juntos durante siete años y se casaron en 2004 en Bollullos de la Mitación, pueblo sevillano en el que la presentadora tiene raíces familiares.
 Su amor por la ciudad del Guadalquivir, en la que pertenecen a varias hermandades, ha hecho que Quintana fuera reconocida como hija adoptiva de la ciudad hace un par de meses.
 En Triana también fueron bautizados sus hijos en común, Jaime y Juan, que nacieron en noviembre de 2004, cuando la periodista tenía 48 años.
 Estos días se les ha visto juntos de vacaciones en Baleares.

Antes de su relación con Juan Muñoz, Quintana estuvo casada con el también periodista Alfonso Rojo, con quien tiene un hijo en común, Álvaro, que se casó en julio de 2016 con la psicóloga Ana Villarubia en Jarandilla de la Vera. 
Por su parte, Muñoz ha publicado una curiosa foto en su cuenta de Instagram (un perfil abierto con apenas 700 seguidores) en la madrugada del viernes: una piedra, entre el musgo, en la que se lee la inscripción latina Carpe Diem, "toma el día", "aprovecha el momento".
 Una foto acompañada de un pie también en latín: Carpe diem, quam minimum credula postero, "Vive el día sin fiarte del mañana".
Ana Rosa es una trepa que plagia novelas, y no paró hasta que se casó con ese empresario , una manera de manejar su propio espacio. 
Su 1º marido es un facha, así que ella ha acumulado dinero con ese hombre que fue detenido y puesto en libertad, pero no se detiene a nadie sin que haya detrás un por qué. 

No hay comentarios: