Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

8 jun 2018

Preysler, Entrecanales, Arango..., invitados en un cumpleaños muy exclusivo

El ex embajador norteamericano James Costos quiso festejar a su pareja, el decorador Michael Smith, por su cumpleaños. Y qué mejor que convocar a sus amistades

Foto:  Isabel Preysler, un de las invitadas, en una imagen de archivo. (Gtres)
Isabel Preysler, un de las invitadas, en una imagen de archivo. (Gtres)
 
El ex embajador norteamericano James Costos quiso festejar a su pareja, el decorador Michael Smith, por su cumpleaños.
 Y qué mejor que convocar a sus amistades de Madrid en una cena muy especial y original. Eligieron Deserte City, un jardín botánico de cinco mil metros cuadrados donde se cultivan más de cuatrocientas especies de cactus. 
La idea era sorprender a los ciento cuarenta invitados en este gran vivero de San Sebastián de los Reyes (Madrid), desconocido para la mayoría de los amigos por no decir todos.
La carta con el menú.
La carta con el menú.
En una de las zonas acristaladas del vivero se habilitó la cena de cumpleaños.
 La decoración, como no podía ser de otra manera, corrió a cargo de Michael Smith.
 Eligio una mesa imperial que adornó con pequeños búcaros de rosas en diferentes tonalidades que iban del rojo al amarillo haciendo juego con los farolillos dispuestos es el techo de color naranja y blanco.
 Completaba la puesta en escena varios recipientes de cristal con velas.
 La decoración de las mesas era espléndida.
La decoración de las mesas era espléndida.
Los Costos, que así se les conoce, recibían con champán. Una vez que el grueso de los invitados había llegado se sirvió la cena compuesta por ensalada César, lomo de res a la parrilla con patatas y ensalada de pimientos asados. 
De postre, pastel de coco con helado de limón. Un menú sencillo, que no complicaba la elaboración en un lugar donde no se suelen organizar cenas de estas características.
El ex embajador norteamericano James Costos quiso festejar a su pareja, el decorador Michael Smith, por su cumpleaños. Y qué mejor que convocar a sus amistades de Madrid en una cena muy especial y original. Eligieron Deserte City, un jardín botánico de cinco mil metros cuadrados donde se cultivan más de cuatrocientas especies de cactus. La idea era sorprender a los ciento cuarenta invitados en este gran vivero de San Sebastián de los Reyes (Madrid), desconocido para la mayoría de los amigos por no decir todos.
James Costos y su marido fueron los anfitriones. (Gtres)
James Costos y su marido fueron los anfitriones. (Gtres)
Acudieron a la cita José Manuel Entrecanales y su mujer; Carolina Herrera hija, Boris Izaguirre, Alfonso Cortina y Miriam Lapique,Carmen Posadas, Placido Arango, Isabel Preysler, que llegó sin Mario Vargas Llosa, que se encuentra de promoción de su último libro, y Simoneta Gómez Acebo. Todos ellos y muchos más se volverán a encontrar en el cumpleaños de la hija de la infanta Pilar el próximo jueves en la discoteca Joy Eslava como informaba LOC. Simoneta nació un 28 de octubre y es ahora cuando lo va a festejar junto a su prima Blanca Gómez-Acebo.
La carta con el menú.
La carta con el menú.
En una de las zonas acristaladas del vivero se habilitó la cena de cumpleaños. La decoración, como no podía ser de otra manera, corrió a cargo de Michael Smith. Eligio una mesa imperial que adornó con pequeños búcaros de rosas en diferentes tonalidades que iban del rojo al amarillo haciendo juego con los farolillos dispuestos es el techo de color naranja y blanco. Completaba la puesta en escena varios recipientes de cristal con velas.
La decoración de las mesas era espléndida.
La decoración de las mesas era espléndida.
Los Costos, que así se les conoce, recibían con champán. Una vez que el grueso de los invitados había llegado se sirvió la cena compuesta por ensalada César, lomo de res a la parrilla con patatas y ensalada de pimientos asados. De postre, pastel de coco con helado de limón.  
Un menú sencillo, que no complicaba la elaboración en un lugar donde no se suelen organizar cenas de estas características.
El ex embajador y su pareja viven entre Madrid, Nueva York y en verano en Palma, donde compraron una casa después de años de vivir de alquiler. 
 Llegaron a la isla de la mano de la familia Arango. "Estábamos en su casa y nos mostró unas fotos increíbles. Al preguntarle dónde se encontraba ese paraíso, nos dio las coordenadas. En cuanto tuvimos tiempo, vinimos y ya nos quedamos”, contaba.
 Cuando llegó Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos James Costos dejó su puesto, pero no su vida en Madrid, una ciudad en la que él y su marido están totalmente integrados.
 Una de las grandes contribuciones de anfitrión fue convertir la embajada en un lugar de puertas abiertas con una actividad social importante aparte de la institucional.
 

No hay comentarios: