La realeza británica y la realeza del mundo del espectáculo se dan la mano en una ceremonia repleta de rostros famosos, la de Enrique de Inglaterra y Meghan Markle.
Nunca una boda real se había parecido tanto a una alfombra roja de los Oscar.
El enlace de Enrique y Meghan simboliza, además de su unión como pareja, la fusión de dos mundos: el de la encorsetada realeza británica –que se sustenta en tradiciones y costumbres centenarias– y el de Hollywood.
Y eso ha quedado también patente en los invitados que han acudido este sábado a St. George's Chapel, donde actores, estilistas y estrellas de Instagram se han mezclado con aristócratas o representantes de organizaciones benéficas.
De entre todos los A-listers que han aparecido en Windsor –a algunos se los esperaba y otros han resultado una sorpresa absoluta–, George y Amal Clooney han sido los más aplaudidos. El actor llevaba un traje gris, y la abogada, un vestido amarillo con pamela con redecilla a juego diseñado por Stella McCartney.
El estilista capilar Miguel Perez ya había levantado la liebre hace unos días al anunciar que peinaría a Amal Clooney el día de la boda.
No está muy clara la relación entre ambas parejas; según una fuente de People, ambas mujeres se habrían conocido “a través de amigos comunes, y su relación se ha estrechado tras el traslado de la novia a Reino Unido”.
También tienen en común su activismo en diversas causas humanitarias.
La otra gran power couple invitada ha sido la formada por David y Victoria Beckham, aunque probablemente han elegido un mal momento para aparecer, justo después de los Clooney, lo que ha eclipsado un tanto su llegada.
La diseñadora vestía un vestido azul medianoche –el mismo color que eligió para la boda de Guillermo y Kate–, tocado y stilettos rojos y el exfutbolista esta vez se había dejado en casa su medalla de la Orden del Imperio Británico; en la anterior boda real fue criticado por ponérsela en el lado equivocado del pecho.
Otros representantes del showbusinessque se han dejado ver en esta boda real “de Hollywood” son el actor Tom Hardy; la actriz Carey Mulligan (con vestido floral de Erdem) y su pareja, el líder de la banda Mumford & Sons, Marcus Mumford; el cantante Elton John –que había cancelado dos fechas de su gira mundial para poder estar presente– y su marido, David Furnish; el músico James Blunt, que sirvió en el ejército con el príncipe Enrique; o la cantante Joss Stone
No hay comentarios:
Publicar un comentario