Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

15 ene 2018

La semana decisiva de Alba Carrillo en los juzgados

Este lunes afronta el juicio sobre la custodia por el hijo que tiene con Fonsi Nieto y el martes se verá la demanda que interpuso a Feliciano López por la liquidación de los bienes gananciales de su disuelto matrimonio.

De izquierda a derecha, Fonsi Nieto, Alba Carrillo y Feliciano López.
De izquierda a derecha, Fonsi Nieto, Alba Carrillo y Feliciano López. GTRESOLINE
El vendaval Alba Carrillo sorprendentemente parece haber amainado durante las últimas semanas. 
 Sus declaraciones explosivas, sus risas y llantos televisados y reportajeados han bajado de intensidad y sólo se asoma a las revistas para mostrar su imagen más relajada al lado de su nuevo novio, el ingeniero David Vallespín, con quién según una de las clásicas noticias bomba de Kiko Hernández, uno de los colaboradores de Sálvame, contraerá matrimonio el 1 de septiembre de 2018.
Hasta esa fecha quedan meses de risas y llantos, si nos ceñimos al historial de esta modelo que revolucionó junto a su madre, Lucía Pariente, la última edición de Supervivientes.
 Pero lo que son hechos incuestionables es que en esta semana se suceden, en días consecutivos, dos juicios importantes para su futuro.
 Este lunes está teniendo lugar la vista sobre la demanda presentada por el expiloto de motociclismo y DJ Fonsi Nieto para modificar la custodia de Lucas, el hijo que la pareja tuvo en común.
Esta petición, que corre a cargo del abogado Luis Zarraluqui, se acompañó de un extenso informe en el que se trabajó durante tres meses y en el que se ha actualizado cada argumento con datos que tratan de demostrar las razones por las que Nieto solicita la custodia exclusiva del niño, o en su defecto, una custodia compartida.

De izquierda a derecha, Fonsi Nieto, Alba Carrillo y Feliciano López.
De izquierda a derecha, Fonsi Nieto, Alba Carrillo y Feliciano López. GTRESOLINE
El vendaval Alba Carrillo sorprendentemente parece haber amainado durante las últimas semanas. Sus declaraciones explosivas, sus risas y llantos televisados y reportajeados han bajado de intensidad y sólo se asoma a las revistas para mostrar su imagen más relajada al lado de su nuevo novio, el ingeniero David Vallespín, con quién según una de las clásicas noticias bomba de Kiko Hernández, uno de los colaboradores de Sálvame, contraerá matrimonio el 1 de septiembre de 2018.
Hasta esa fecha quedan meses de risas y llantos, si nos ceñimos al historial de esta modelo que revolucionó junto a su madre, Lucía Pariente, la última edición de Supervivientes. Pero lo que son hechos incuestionables es que en esta semana se suceden, en días consecutivos, dos juicios importantes para su futuro. Este lunes está teniendo lugar la vista sobre la demanda presentada por el expiloto de motociclismo y DJ Fonsi Nieto para modificar la custodia de Lucas, el hijo que la pareja tuvo en común.Esta petición, que corre a cargo del abogado Luis Zarraluqui, se acompañó de un extenso informe en el que se trabajó durante tres meses y en el que se ha actualizado cada argumento con datos que tratan de demostrar las razones por las que Nieto solicita la custodia exclusiva del niño, o en su defecto, una custodia compartida.
Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, en Madrid a finales del pasado mes de diciembre.
Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, en Madrid a finales del pasado mes de diciembre. GTRESONLINE
Una decisión que no sorprendió demasiado porque los meses previos a su presentación la aparente buena relación que mantenían Alba Carrillo y Fonsi Nieto se había roto y los enfrentamientos entre ellos, por temas relacionados con su hijo, habían sido frecuentes y públicos.
 No ayudó la exposición mediática de la modelo después de su separación del tenista Feliciano López y, menos aún, la participación de Carrillo en Supervivientes. 
 La extraña relación entre ella y su madre emitida en directo, sus enfrentamientos con otros concursantes y que la abuela materna del menor llevara a su hijo Lucas a los estudios de Telecinco con motivo del regreso de su hija a España tras participar en el reality, fue la gota que colmó la paciencia del expiloto.
Él había dejado claro que se negaba a que su hijo Lucas acudiese a la cadena televisiva y que su intención era mantenerle a salvo de las cámaras y comentarios a los que podrían abocarle la actuación de su madre y abuela.
En esta situación la custodia de Lucas, de 6 años de edad, está hoy en las manos de un juez y la preocupación de Alba Carrillo es máxima, aunque ella siempre ha defendido que nadie puede cuestionar su comportamiento como madre.

De izquierda a derecha, Fonsi Nieto, Alba Carrillo y Feliciano López.
De izquierda a derecha, Fonsi Nieto, Alba Carrillo y Feliciano López. GTRESOLINE

Alba Carrillo y su hijo, Lucas, en Madrid.
Alba Carrillo y su hijo, Lucas, en Madrid. GTresOnline
El segundo frente judicial que tiene abierto la modelo, se dilucidará mañana martes.
 Para entonces está señalada la vista sobre la demanda contra su exmarido, el tenista Feliciano López, con la que pretende anular el acuerdo de separación de bienes que firmó ante notario con el extenista, alegando que no hubo reparto de los gananciales.
 Un capítulo más en un polémico divorcio, con declaraciones íntimas elevadas a públicas frente a las cámaras de televisión y con un coste económico elevado. 
Más de 25.000 euros es la cantidad que se baraja ha pagado Alba Carrilo por las costas de este divorcio que parece aún tiene recorrido y durante el cual ha cambiado ya dos veces de letrado para representarla.
El personaje televisivo parece estar pasándole factura a la persona, y aún está por ver si no aparecerán nuevas demandas por parte de la familia Nieto por atentar contra su honor e intimidad a través de declaraciones realizadas por Carrillo en sus apariciones en prensa y televisión.



 

No hay comentarios: