A pesar de todas las cosas sucedidas a lo largo de estos casi tres meses en Guadalix de la Sierra, en esta última gala de Gran Hermano solo es necesario volver a destacar una vez más el distanciamiento de Rubén y Hugo.
Sin duda, la pieza clave de la recta final.
Estaba claro que Jorge Javier iba a centrar toda su pequeña entrevista al segundo clasificado a este movimiento que no le ha perdonado la audiencia.
También era evidente que Rubén no daría un paso atrás aunque el cien por cien de sus compañeros, el presentador y el casi el 70% de los espectadores opinara lo contrario a él.
“España ha entendido más a Hugo que a mí, simplemente. Me vais a decir a mí lo que he visto en la casa” ha exclamado el participante.
Algún día se dará cuenta que la desconfianza y las malas compañías han sido sus peores enemigas dentro Guadalix de la Sierra.
El uruguayo que enamoró a España
44 años cumplidos en la casa. Ex jugador profesional de baloncesto.
El uruguayo que enamoró a España. Hugo Sierra, el gran vencedor de GH Revolution.
El participante no ha vivido un concurso nada fácil. Muchas nominaciones a las espaldas; pocos apoyos en Guadalix de la Sierra; una frialdad, una dureza y una prepotencia que le alejaba de la gente... Pero lo ha conseguido.
Ha sabido leer el concurso a la perfección.
Un participante que ha actuado con rigor a su manera de pensar y que no ha temblado en ningún momento.
Eso le ha convertido en un gran jugador de la partida de Gran Hermano 18 y un merecido vencedor de esta alocada edición.
Está claro que no ha sido el inquilino más carismático, ni el más divertido pero si el más listo y paciente que ha sabido caminar recto mientras que el resto de sus compañeros iban desviándose.
Un perfil que no es la primera vez que se alza con los 300.000€. Concurso de manual.
La tercera edición que llevo a mis espaldas a los mandos de estas pequeñas piezas que os escribo semana tras semana.
Muchos no lo entienden y tampoco pretendo que lo hagan. Amo la televisión, amo el entretenimiento y amo este gran formato. Eso sí, siempre visto desde la perspectiva adecuada.
No sé cuánto tiempo va a durar pero, una vez más, doy las gracias a todos los que dedicáis algún minuto de vuestras vidas a informaros (sí, a informarse de Gran Hermano) a través de mis palabras.
Hubo tiempos mejores pero, por el momento, la luz de GH no se apaga…
No hay comentarios:
Publicar un comentario