Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

22 nov 2017

En el punto de Mila El padre de la Bordiú tiene una biografía con tintes oscuros Mila Ximéne

En el punto de Mila

El padre de la Bordiú tiene una biografía con tintes oscuros

Carmen Martinez Bordiú hizo en el Deluxe, lo que me mejor sabe hacer: Se sentó, habló de todo, no perdió la sonrisa ni su buena educación. 

Y nos dejó a todos con un olor amable.

 Carmen tiene ese encanto de balancearse con maestría entre el glamour y la plebe.

 No tiene miedo en las escaladas, siempre y cuando durante estas el corazón le galope hasta la asfixia. 

Cualquier riesgo es bueno con tal de sentir la vida en sus pulmones. Pero más que hablar de Carmen. Quiero hablar de su padre. 

 Cristobal tiene una biografía con tintes oscuros. Sin embargo, yo le recuerdo con cariño. 

Era regio en público, pero parte de culpa la tenia ese séquito de chupones y pelotas que tenia a su alrededor.

 Conmigo en cambio, era cercano y divertido. 

Tal vez, porque me veía rebelde ante tanta coba.

 Es cierto, que era más Franco que la familia, y más Borbón que su yerno, que ya es decir.

  Pero cuando estaba a salvo de su corte, sacaba esa parte pandillera y libre que ha heredado Carmen.

Una pena que ambos se perdieran un tiempo de sus vidas en silencios enconados, que estoy segura les produjo un gran dolor a ambos, aunque ninguno se lo mostró al otro.

 Como he dicho, ambos se parecían demasiado. Y eran dos combatientes fuertes en la lucha.

 Me consta que se adoraban, y les separó lo que más tenían en común: la libertad. 

Es cierto que Cristobal la practicaba y sin embargo se convirtió en el juez más severo cuando lo hizo su hija.

Este cariño salió a flote el mismo sábado.
 Al terminar el programa, recibí un mensaje de Carmen, dándome las gracias por las palabras que tuve con su padre
 Me sorprendió y me emocionó. Carmen Martinez Bordiú, no vive en el rencor ni se acoda a los malos tiempos
 La vida le ha hecho sufrir muchas pérdidas, y muchos nos hemos preguntado alguna vez, cómo ha podido superarlo con tanta entereza.
 Es fácil. Ella prefiere acariciar los recuerdos sin permitir que le golpeen. 
Si, no puedo evitar sentir cierta fascinación por ella, cuando la alejo de lo que la etiqueta.
 En eso es idéntica a su padre

 

No hay comentarios: