Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

22 oct 2017

Heredar la fama se quiera o no............................ Mábel Galaz

Cayetana Rivera no rehúye la popularidad, mientras que Andrea Janeiro la rechaza e Isa Pantoja la ha convertido en su negocio.

Andrea Janeiro, Francisco Rivera con su hija Tana e Isa Pantoja.
Andrea Janeiro, Francisco Rivera con su hija Tana e Isa Pantoja. GTRES

El pasado lunes, Cayetana Rivera Martínez de Irujo, hija de Francisco Rivera Ordóñez y Eugenia Martínez de Irujo, cumplió 18 años. 
De padres famosos y nieta de dos grandes de la escena social española, la duquesa de Alba y Carmen Ordóñez, la joven ha sido un rostro perseguido por la prensa desde que nació.
 Sus padres la han protegido hasta que la ley ha dejado de estar con ellos.
 Por eso a las redacciones de los medios de comunicación llegaron ese día tres fotos de Tana con su progenitor, que quiso así acompañarla en el complicado tránsito del anonimato a la primera página.
Estos niños que nacen de la fama de sus padres heredan  la fama de ellos, y heredan aceptarla o no según la educación que hayan tenido.
No me sorprende que la hija de Belén huya de todo lo que su madre dió a medios de cotilleos, como la Hija de la Pantoja que su fama la vende con amorios, no es una niña pero es madre y parece nada respetable.
 Quizás estas madres y padres famosos creyendo que les daban todo solo dieron "Soledades" que cada uno remedió " como supo, la hija de Fran Rivera y la duquesita de miniatura es posible que se salga de los patrones de las otras dos o quizás no.

 En el caso de la nieta de Cayetana Alba su anonimato era relativo, porque de ella se ha hablado y mucho en los medios e incluso se ha vislumbrado su imagen cuando ha acudido a citas familiares importantes, como la segunda boda de su padre. Pixelar su rostro no la ha hecho del todo invisible. Ahora, ya sí, Tana puede ser fotografiada en cuanto ponga el pie en la calle. No busca la fama pero no la va a rehuir.

No le sucede lo mismo a Andrea Janeiro, que tiene por madre a una de las mujeres más famosas y polémicas de la televisión: Belén Esteban.
 La joven este verano también alcanzó la mayoría de edad y se vio por primera vez su rostro en los medios, aunque desde hace años su madre se encargó de hablar de ella en los programas y en las revistas, incluso de contar al detalle la batalla con Jesulín de Ubrique, su padre, para que se interesara por su educación. 
Andrea no quiere ser famosa y ha prohibido a su madre que hable más de ella.
 Por eso, entre otras cosas, se ha marchado este año a estudiar a Reino Unido
. Quiere poner distancia con los fotógrafos que desde niña han seguido sus pasos. 
Belén Esteban se siente culpable de la exposición a la que ha sometido a su hija porque se da cuenta de que ella no desea heredar su popularidad.

Andrea Janeiro, Francisco Rivera con su hija Tana e Isa Pantoja.
Andrea Janeiro, Francisco Rivera con su hija Tana e Isa Pantoja. GTRES
El pasado lunes, Cayetana Rivera Martínez de Irujo, hija de Francisco Rivera Ordóñez y Eugenia Martínez de Irujo, cumplió 18 años. De padres famosos y nieta de dos grandes de la escena social española, la duquesa de Alba y Carmen Ordóñez, la joven ha sido un rostro perseguido por la prensa desde que nació. Sus padres la han protegido hasta que la ley ha dejado de estar con ellos. Por eso a las redacciones de los medios de comunicación llegaron ese día tres fotos de Tana con su progenitor, que quiso así acompañarla en el complicado tránsito del anonimato a la primera página. En el caso de la nieta de Cayetana Alba su anonimato era relativo, porque de ella se ha hablado y mucho en los medios e incluso se ha vislumbrado su imagen cuando ha acudido a citas familiares importantes, como la segunda boda de su padre. Pixelar su rostro no la ha hecho del todo invisible. Ahora, ya sí, Tana puede ser fotografiada en cuanto ponga el pie en la calle. No busca la fama pero no la va a rehuir.
No le sucede lo mismo a Andrea Janeiro, que tiene por madre a una de las mujeres más famosas y polémicas de la televisión: Belén Esteban. La joven este verano también alcanzó la mayoría de edad y se vio por primera vez su rostro en los medios, aunque desde hace años su madre se encargó de hablar de ella en los programas y en las revistas, incluso de contar al detalle la batalla con Jesulín de Ubrique, su padre, para que se interesara por su educación. Andrea no quiere ser famosa y ha prohibido a su madre que hable más de ella. Por eso, entre otras cosas, se ha marchado este año a estudiar a Reino Unido. Quiere poner distancia con los fotógrafos que desde niña han seguido sus pasos. Belén Esteban se siente culpable de la exposición a la que ha sometido a su hija porque se da cuenta de que ella no desea heredar su popularidad.
La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, la última hija de famosos en cumplir 18 años.
La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, la última hija de famosos en cumplir 18 años. GTRESONLINE
Hay quien por el contrario vive de explotar la fama que ha recibido. Es el caso de Isa Pantoja, que ha hecho del ser “hija de” todo un negocio.
 La tonadillera educó a Isa para que viviera al margen de los medios, obligándola a estudiar y manteniéndola todo lo que pudo en la finca Cantora. 
 Tanto la escondió que ella se sintió como secuestrada. 
Hace tres años, el día en que cumplía los 18, su madre emitía un comunicado con el que anunciaba lo que era un secreto a voces, solo protegido porque la ley obligaba: la joven esperaba su primer hijo. 
“Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado. Ruego que se respete su intimidad”dijo la cantante.
 Desde ese día, Isa Pantoja no ha hecho otra cosa que vender su vida.
 Heredar la fama, a ella, le ha resultado rentable.
La próxima en cumplir 18 años es Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos. 
“Al ver lo de Tana, pensé: la que se nos viene encima”, ha dicho la presentadora.
 “Creo que Alejandra ha aprendido que tiene que tomarse las cosas con la mayor naturalidad. Que te hagan una foto no es una cosa terrorífica.
 Pero ella será más Andrea que Isa”.

No hay comentarios: