La demanda del 'dj' a su exsuegra es el último desencuentro del piloto y la modelo.
Una expareja que ha estado marcada por las discusiones y reconciliaciones públicas.
Alba Carrillo y Fonsi Nieto se conocieron en 2010, cuando entonces ninguno de los dos era tan habitual en las revistas ni programas del corazón como lo es hoy.
Sus disputas y reconciliaciones tras su separación en 2012 les han convertido en protagonistas de la prensa rosa, así como también han protagonizado titulares por las posteriores relaciones de la modelo y el DJ, padres de un hijo que nació en 2011.
Cuando parecía que la relación entre la expareja era mejor que nunca, el regreso de la modelo de la isla de Supervivientes les ha vuelto a enfrentar.
El detonante involuntario de su última bronca ha sido su hijo Lucas.
Al expiloto de moto GP no le ha hecho ninguna gracia que la abuela materna del pequeño de 5 años se lo llevara a los estudios de Telecinco el pasado jueves, donde se reunió con su madre (sin que hubiera cámaras delante) a las dos de la madrugada después de una ausencia de tres meses (los que ha durado el reality en Honduras).
Ahora Fonsi Nieto amenaza con tomar acciones legales. Pero esta ha sido la última de las broncas de una relación marcada por los vaivenes, publicitados en todas las revistas.
Fonsi Nieto publicó un tuit en el que decía estar celebrando los 2 años de Lucas, a lo que Alba Carrillo le corregía recordándole que el cumpleaños era el día 17 y no el 14 de octubre.
. El expiloto se molestó ante la intención de su expareja de dar a entender que desconocía la fecha de nacimiento de su propio hijo, y su intercambio de mensajes conllevó una ola de comentarios a favor y en contra de la actitud tanto del dj como de la modelo.
Después de unos años de sosiego, en los que ambos rehicieron su vida y presumían de una buena relación entre ellos, en noviembre de 2016 la que ha sido finalista en el programa de Supervivientes viajó a DisneyLand Paris y publicó fotos de su hijo en las redes sociales.
Algo que no hizo ninguna gracia al padre, Fonsi Nieto, que aseguró que lo había dejado en manos de sus abogados.
Justo un mes después, la expareja protagonizaba un nuevo enfrentamiento cuando el expiloto hizo público su enfado porque la madre de su hijo no le permitió pasar su 38 cumpleaños junto al pequeño.
Nieto amenazó con pedir la custodia compartida alegando que Carrillo no estaba respetando el acuerdo que tenían y la modelo, por su parte, acusó al padre de su hijo de no pagarle la pensión correspondiente.
Unas acusaciones que también salpicaron a la actual mujer de Nieto, Marta Castro, contra quien arremetió Alba Carrillo. La exesposa del tenista Feliciano López, cuya ruptura también anunció ella con una exclusiva en la portada de ¡Hola! en junio del año pasado, se presentó en la tienda que Castro regentaba y armó un escándalo del que se hicieron eco todos los medios.
La última y más reciente pelea entre el piloto y la modelo ha sido hace apenas cinco días, tras el regreso de Carrillo de la isla de Honduras, donde ha permanecido 13 semanas y ha terminado el programa como la segunda clasificada del reality Supervivientes de Mediaset.
El jueves de la semana pasada Fonsi Nieto vio cómo en la gran final de Supervivientes no se respetó su decisión de mantener a su hijo al margen del programa, pues Lucas esperaba en las instalaciones de Mediaset para recibir a su madre.
Aunque el pequeño no apareció ante las cámaras ni se le escuchó, ante estos acontecimientos el piloto ya ha denunciado a su exsuegra, Lucía Pariente, por el incumplimiento del trato que tenía con su hija para que su hijo no tuviera nada que ver con el concurso.
"Quiero dar las gracias a Fonsi Nieto porque sin él esto no habría sido posible", dijo en directo Alba Carrillo tras ver a su hijo en una sala.
Poco sabía entonces que acaba de iniciarse el último lío entre ambos.
Además, según algunos medios, el dj también está preparando con sus abogados dos nuevas demandas: una para conseguir la guardia y custodia íntegra del niño; y otra contra la productora del programa, Bulldog Producciones, a quien acusa de aprovecharse de la presencia del menor para ganar audiencia.
Por su parte Alba Carrillo no ha respondido ante las posibles demandas de su expareja.
Ella se limita a mostrar en su cuenta de Instagram cómo comparte el tiempo con su hijo, ya sea comiendo una hamburguesa o en la piscina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario