El diseñador colaboró con la firma Unisa en una línea que saldrá a la venta a finales de verano y cuyo beneficio se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer-
El legado de David Delfín continúa. El pasado sábado 3 de junio el diseñador malagueño fallecía por cáncer que le fue diagnosticado en 2016,
pero su trabajo y su recuerdo perdurarán por muchos años en la
industria de la moda.
Uno de los últimos proyectos del modista fue una nueva colección de zapatos para la firma de calzado Unisa —con la que ya había colaborado en dos ocasiones en 2016—. La línea saldrá al mercado a partir del 7 de septiembre y los beneficios de su venta se destinarán íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
Se trata de una colección cápsula de dos modelos en materiales técnicos, ligeros y duraderos como el neopreno o el mesh, que ofrecen versatilidad y comodidad en una silueta original, añadiendo elementos estéticos sobre la lengüeta, como hebillas y cremalleras. Los modelos estarán disponibles en tres combinaciones de color —Multi black, Black y Multi white—, una explosión de colores sobre el blanco puro o el negro sobrio que tanto caracterizaba las creaciones del malagueño.
Según indican desde Unisa, el diseñador tenía muy claro lo que quería y trasladó todo su universo a la marca, no solo en diseño, sino también en comunicación y arte.
“David se implicó al 100% en el proyecto, diseñando minuciosamente todo los detalles que envuelven la colaboración (catálogos, packaging…)”, señalan desde la firma, y añaden que la colección forma parte de las propuestas para otoño-invierno 2017-2018, por lo que saldrán a la venta el 7 de septiembre en la propia web de Unisa y en todas las tiendas de la marca, con un precio de entre 125 y 135 euros.
Uno de los últimos proyectos del modista fue una nueva colección de zapatos para la firma de calzado Unisa —con la que ya había colaborado en dos ocasiones en 2016—. La línea saldrá al mercado a partir del 7 de septiembre y los beneficios de su venta se destinarán íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
Se trata de una colección cápsula de dos modelos en materiales técnicos, ligeros y duraderos como el neopreno o el mesh, que ofrecen versatilidad y comodidad en una silueta original, añadiendo elementos estéticos sobre la lengüeta, como hebillas y cremalleras. Los modelos estarán disponibles en tres combinaciones de color —Multi black, Black y Multi white—, una explosión de colores sobre el blanco puro o el negro sobrio que tanto caracterizaba las creaciones del malagueño.
Según indican desde Unisa, el diseñador tenía muy claro lo que quería y trasladó todo su universo a la marca, no solo en diseño, sino también en comunicación y arte.
“David se implicó al 100% en el proyecto, diseñando minuciosamente todo los detalles que envuelven la colaboración (catálogos, packaging…)”, señalan desde la firma, y añaden que la colección forma parte de las propuestas para otoño-invierno 2017-2018, por lo que saldrán a la venta el 7 de septiembre en la propia web de Unisa y en todas las tiendas de la marca, con un precio de entre 125 y 135 euros.
Cuatro de las seis zapatillas de Unisa diseñadas por David Delfín que saldrán a la venta en septiembre.
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