Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

10 jun 2017

María Teresa Campos, medalla de oro al Mérito en el Trabajo

“Esta distinción me hace pensar que tanto esfuerzo ha merecido la pena”, ha manifestado la periodista después de conocer el premio concedido.

No sé si merece un premio al trabajo o no. No me gusta Teresa Campos, y menos ahora. Vive como una reina eso es trabajo? ?hacer rancios programas y poner a su novio e hija como platos fuertes? Sus hijas van debajo del "ala" protectora de su madre, tienen casas, joyas, criadas, coches, tienen más que la Preysler.

Pero ni sus hijas ni ella son mujeres con clase, ni trabajadoras......sus suculentos contratos no son para esa especie de "trabajos" que hacen. No, no me gusta porque ella se piensa que es una "Intocable" y sus hijas son muy de calle pero se creen reinas, no son elegantes y mira que despilfarran la fortuna que puedan tener porque tienen hasta chofer.....

lo dicho, no me gusta esa señora que acaba de recibir esa medalla que deben tenerla otros muchos. 

María Teresa Campos presentando uno de sus programas. María Teresa Campos presentando uno de sus programas. Cordon Pres

Por fin una buena noticia para la presentadora de televisión, después de los disgustos laborales y de salud del último mes. El Consejo de Ministros ha concedido hoy a María Teresa Campos la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, un galardón que premia la ejemplaridad en la realización de cualquier tipo de actividad y que, en este caso, ha tenido en cuenta los 60 años que la periodista malagueña ha dedicado a informar y entretener, primero desde la radio –medio en el que comenzó su carrera– y después en distintos programas de televisión.

“Esta distinción me hace pensar que tanto esfuerzo ha merecido la pena”, ha declarado la presentadora a Informativos Telecinco. María Teresa Campos, se encuentra en su casa recuperándose de un ictus ocurrido el pasado mes de abril, y que le dejó secuelas en la coordinación de la visión que ha superado en un sorprendente lapso de tiempo.
No sé hasta ese ictus no debió serlo.....pero no soy nadie para decirlo, sus hijas lo pintaron como un caso de extrema gravedad, mejor su recuperación en pocos dias, mal no voy a desearle, ni en broma.
Ella se siente una Agustina de Aragón, o una Juana de Arco o una Santa Teresa de Jesús y es feliz así, y más con un novio que se lleva una pasta por no dar ni golpe en un Reality...

 

No hay comentarios: